jonetxe Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 merece la pena reprogamar un motor v6 de 174 atmosfericosi merce la pena. cuantos caballos da. Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Busca tu modelo de coche aqui: http://www.tlrsport.es/index.php/es/listado-vehiculos-potencia La gran mayoría de admosfericos no merecen la pena gastar el dinero que hace falta para la repro ya que no notaras casi nada. Muy poco admosfericos tipo gti y cosas así merecen la pena, pero muy pocos. Responder
factor Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 no lo merece, por mi experiencia tengo un atmosferico preparado y la verdad no vale la pena llevo muchisimo dinero gastado y no ganas lo que esoeras un poquito de cada cosa y al final tienes 10 cv + i 2000 euros menos. Responder
A4B51.8T Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Un admosferico, lo tal si no quieres gastarte mucho dinero y te gustaría que tuviera una respuesta mas notoria. Yo a mi turbo le desmonte los colectores, y lo lleve a abrir las bocas de entradas de gases de culata y la salida de gases hacia el turbo, y me limaron por dentro las lumbreras un poco ya que estaba muy capado. Me llevaron 20€ por un curro de 3 días y te digo, se nota!!! Hice la linea completa de escape en Portugal toda en galvanizado y me cobraron 260€ pero me la dejaron completita y bien puesta como de origen y entre este se a notado bien, venden catalizadores de alto flujo en ebay por 50 60€ puesto en casa y entre todo esto puedes ganar unos pocos cv como he ganado yo, pero claro ahora necesita el stage 2 por que al ser turbo gano 30 35cv mas y entre todo se me planta raspando los 200cv. Una entrada de admisión y entre todo esto lo notaras, y no gastaras mucho pero todo depende de tu flexibilidad para moverte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.