Jump to content

repro


jonetxe

Publicaciones recomendadas


Busca tu modelo de coche aqui:

http://www.tlrsport.es/index.php/es/listado-vehiculos-potencia

 

La gran mayoría de admosfericos no merecen la pena gastar el dinero que hace falta para la repro ya que no notaras casi nada.

Muy poco admosfericos tipo gti y cosas así merecen la pena, pero muy pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un admosferico, lo tal si no quieres gastarte mucho dinero y te gustaría que tuviera una respuesta mas notoria.

Yo a mi turbo le desmonte los colectores, y lo lleve a abrir las bocas de entradas de gases de culata y la salida de gases hacia el turbo, y me limaron por dentro las lumbreras un poco ya que estaba muy capado. Me llevaron 20€ por un curro de 3 días y te digo, se nota!!!

 

Hice la linea completa de escape en Portugal toda en galvanizado y me cobraron 260€ pero me la dejaron completita y bien puesta como de origen y entre este se a notado bien, venden catalizadores de alto flujo en ebay por 50 60€ puesto en casa y entre todo esto puedes ganar unos pocos cv como he ganado yo, pero claro ahora necesita el stage 2 por que al ser turbo gano 30 35cv mas y entre todo se me planta raspando los 200cv.

 

Una entrada de admisión y entre todo esto lo notaras, y no gastaras mucho pero todo depende de tu flexibilidad para moverte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.