angelillo2 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 el otro dia al coger el coche, no se me encendio la pantalla del ordenador del cuadro, pero todo iba perfectamente. a mediodia al salir de la oficina, ya si se encendio y no ha vuelto a dar porblemas, hace mas de una semana a alguien le ha pasado esto??? que puede haber sucedido?? otra cosa, tengo un clima digital pero que lleva mandos de calefacion en los asientos y en mi coche el clima es el analogico y no tengo calefacion en los asientos. puedo poner el clima digital aunque se queden sin conectar la calefacion de los asientos que no tengo en mi coche. me dara problemas??? gracias Responder
alfonsit Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Hola yo en cuanto al clima si puedo decirte que si puedes ponerlo sin ningún problema . Responder
txispis Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 el MMI es caprichoso, y a veces hace tonterias.... Pero es la electronica... si no te volvio a pasar... no pasa nada. Saludos Responder
Speederman Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 El clima lo puedes montar seguro, yo lo tengo ASI. Responder
carnacas Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 no pasa nada, solo que cuando pulses el boton del clima, donde esta la calefaccion de asientos te sale en pantalla, un asiento con unos grados, no hace nada, incluso es una chulada, se podria codificar para quitarlo, pero yo no lo consegui. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.