miketrix Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Conozco la teoría de que las suspensiones deportivas al ser más firmes y reforzadas, se comportará mejor en curvas y demás, pero quería conocer la experiencia real de los que habéis podido comprobar los 2, o alguno. Me he montado en algún coche (no audi) con amortiguadores muy duros y es super incómodo cuando coges algún bache. Busco más el comfort. Mi pregunta es si se nota mucho la diferencia entre estándar y deportiva en lo que respecta al a conducción? O el estándar ya se comporta notablemente bien en curvas. La deportiva es demasiado dura respecto al estándar? Responder
Nephilim Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Las palabras "muy duros", "super incómodo", "confort", "se comporta notablemente", "demasiado dura", y todo lo que se parezca son muy muy difíciles de contabilizar. Quiero decir, que igual lo que para ti es insoportablemente duro, para otro es cómodo y para otro es hasta blando. Yo tengo suspensión sline en mi A3 8P y para mi es una gozada, cuando para otros es rebotona e incómoda. Incluso hay gente que ha cambiado muelles por otros más duros todavía de marcas como koni, h&r, eibach... Lo mejor que puedes hacer es probar ambas suspensiones antes de decidirte. Responder
Ice Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Si lo que buscas es el confort por encima del comportamiento quedate con la suspensión standar. La deportiva te dará algo menos de balanceo, pero pienso que el tarado de amortiguadores será el mismo que la standar. Solo debe cambia la dureza del muelle y su altura. La Sline te dara aún menos balanceo, mayor guiado, pero por contra será un poco más incomoda. Aunque si pensamos que vas a jugar con un perfil de rueda de 55 o eso creo, al montar llanta 16, te va a dulcificar el tema. La Sline es dura con los ocupantes si se combina con llanta 18 y perfil 40. Es mi opción. Pero a mi eso no me incomoda. De todas formas, como te dicen, son sensaciones que no se pueden hacer standar, ya que son muy personales. Es tu decisión. Por cierto. En blanco glaciar mucho mejor. Aunque yo en este caso no sea objetivo. Responder
Nephilim Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 También hay que tener en cuenta la estética. Con suspensión normal el coche parece un 4x4 de lo alto que está. Responder
AFJ Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Si te preocupa este tema.....porque no coges una suspensión normal y la suspensión adaptativa de Audi? Tengo entendido que esta suspensión regula en cada momento la dureza de la misma y por tanto debe de ser más cómoda. Desconozco en detalle su funcionamiento.....Alguien puede aclararlo mejor??? Responder
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