amarcos76 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Hola Zeusasturies, lo del rlenti espero equivocarme, yo ya tuve que cambiar la mariposa de admision,y es un palo,siempre hay que descartar primero las cosas baratas como las bujias, el ruido al girar tiene pinta de homocinetica como te dicen por ahi si quieres pasate por Gijon y le hechamos un ojo con el vag, y ves por donde te vienen los fallos, suerte con el coche. Un saludo desde Gijon Responder
A4B51.8T Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 (editado) Yo en cada rueda delantera llevo unas Uzi (homocineticas) jejeje, vuelta menos de volante de llegar al tope de la dirección (en parado) así como empiezo la marcha empieza clock clock de seguido sin parar asta que o bien ya voy enderezando y se va, o ya voy a un ritmo mas rápido de 20 o así. Cuando le salgo fuerte en recto aveces asta noto como saltan... Y luego bueno me tengo fijado que están mas cascadas de lo que imaginaba ya que aveces solo girando 1 vuelva en marcha a penas, las siento de seguido... Editado 18 de Febrero del 2013 por A4B51.8T Responder
Zeusasturies Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Hola Zeusasturies, lo del rlenti espero equivocarme, yo ya tuve que cambiar la mariposa de admision,y es un palo,siempre hay que descartar primero las cosas baratas como las bujias, el ruido al girar tiene pinta de homocinetica como te dicen por ahi si quieres pasate por Gijon y le hechamos un ojo con el vag, y ves por donde te vienen los fallos, suerte con el coche. Un saludo desde Gijon Muchas gracias tío. Cuando mas suena es al acelerar a tope en recta... El coche lo tiene un amigo mio mecánico en barredos Le dice que no lo quería ver mas asta q no te bien xd El vagcom se lo pasaremos el sabado. Mariposa devo tener otra. Tengo un motor casi competo, con un turbo roto. Me gustaria mucho acercarte el coche. Pero tengo a la mujer apunto de parir y no puedo andar mucho fuera de casa. De todas formas guardo tu oferta xd Responder
Zeusasturies Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Adorador resuelto. Lo montaría un manazas y lo estaban presionando unos tubos Cierre centralizado aspas rotas Responder
Zeusasturies Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 lo tengo todo encaminado ya lo que mas me preocupa ahora mismo es el ruido del diferencial o caja de cambios o por ai alante esque solo suena cuando aceleras atope o casi casi atope. si aceleras un poco no suena y es un ruido como a rodamiento. Responder
A4B51.8T Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Al compañero en su 4, le empezó un ruido raro y pensó que era el rodamiento de una rueda y al final fue a mas y empezó a notar que golpeaba en según que vueltas entonces tenia que llevarlo en un punto en concreto para no escucharlo... Era el rodamiento del eje que va al diferencial trasero... Por el medio del coche del bajo o algo así me dijo. Según me comento que la pieza en la audi la venden entera osea unos mil y pico y cogió rodamiento y soporte por ebay al extranjero por ciento y pico. Responder
Zeusasturies Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 pero el mio solo suena cuando acelero muy fuerte.... me trae loco. haber si lo levanto en unas burriquetas y entre 2 somos capaces de ver de donde viene el ruido Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 De todos modos seria bueno levantar-lo y ojearlo. Responder
Zeusasturies Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Lo are el sábado. El problema es que el ruido es acelerando a tope así que en las burriquetas va a estar chungo Responder
Zeusasturies Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 el cierre centalizado ya esta reparado!!!! el ruido del rodamiento es de la caja de cambios... y no me apetece sacarla... le voy cambiar la valvulina y hechar un aditivo haber si mejora y sino, asi queda asta que rompa.... el ralenti sigue igual con bujias y filtros nuevos Responder
A4B51.8T Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Bueno por lo menos as dado con las cosas importantes jejeje, la caja de cambios mantenla todo lo que puedas y vete ahorrando desde ya, si es que tienes claro que es de ai. Normalmente en el taller por repararlas no llevábamos mucho por que al final se hacia precio bueno para que saliera rentable que coger una en desguace pero eso es muy raro encontrarlo en los talleres de hoy en día, por eso lo mejor, ahorra y cuando parta a por una a desguace. s2 Responder
A4 turbo Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Yo la repararia si pudiese, que pasaría si te rompe cuando vas por la autopista a 130-140??? Responder
Zeusasturies Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 lo primero agradece la alluda de amarcos, que le secuestre una tarde y use alguna pieza de su coche para probar! te devo unos cacharros tio! el fallo era una valvula rota. se pusa una culata del otro motor bien revisada y con los arboles de levas del que estaba montado. porque los del motor de repuesto estaban gastados... el coche ya esta... va como un cañon Responder
amarcos76 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Me alegro, ahora solo queda quedar pa tomar una cervecita, y cuando le hagas la visita a Benja dar un pasein jejejjeje. Enhorabuena disfrutalo con cabeza!!!!! Responder
Zeusasturies Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 lo de benja en cuanto ahorre!. ahora suspension y muelles y alinear la birra cuando quieras tio! Responder
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