alex_pinche Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Pues ultmos dias he empezado a dejar bonito el coche, tengo para pintar la parte delantera y el latera completo porque algun gracioso me hizo un a raya desde alante hasta atras. Aqui os dejo una foto de como esta el coche antes de empezar y el proceso que se ha realizado por ahora. Estamos acabando el curso asi que no me daba tiempo a reparar la aleta, por lo que he tenido que cambiarla. A medida que vaya avanzando ire poniendo fotos, espero dejarlo en el estado que se merece!!! Un saludo Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Ánimos! Cuando esté repintado parecerá nuevo! Y cuando te alejes al aparcarlo, te irás girando para apreciarlo como queda de lejos... hehehe Responder
moreno100 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Ánimos! Cuando esté repintado parecerá nuevo! Y cuando te alejes al aparcarlo, te irás girando para apreciarlo como queda de lejos... hehehe Eso lo hacemos todos a los que nos molan nuestros coches antiguos, que no viejos. Saludos. Responder
alex_pinche Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Ahora tambein lo hago jejejeje. Ya os ire contando como va la cosa Responder
sabi Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Ánimos! Cuando esté repintado parecerá nuevo! Y cuando te alejes al aparcarlo, te irás girando para apreciarlo como queda de lejos... hehehe Eso lo hacemos todos a los que nos molan nuestros coches antiguos, que no viejos. Saludos. +1 Salu2 Responder
JSPASSAT Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Ánimos! Cuando esté repintado parecerá nuevo! Y cuando te alejes al aparcarlo, te irás girando para apreciarlo como queda de lejos... hehehe Eso lo hacemos todos a los que nos molan nuestros coches antiguos, que no viejos. Saludos. +1 Salu2 + otro jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.