Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recuerdo que hace un año o asi, quite la tapa del motor porque estaba suelta, el cual vi que 3 de las gomitas que aguantan la tapa del motor estaban rotas por la mitad. Di un paseito por la AUDI y eran caras con coj*** para lo que es.

Entonces lo deje sin poner, ASI que cuando esta ultima vez desmonte todo, pense en que......voi a repararlas y no se me van a romper mas en la vida!!!!! jajajaj,

ASI que aporto un mini brico, tal y como yo lo he realizado, espero que le sirva a mas de uno en estos tiempos de crisis!!!

Material: Llave Inglesa

Llave de vaso o de tubo (en mi caso la Nº10)

Una fuente de calor (Secador, mechero o soldador de estaño)

Tubo TERMORETRACTIL (segun modelo, comprar el que mas se ajuste)

y un ratillo libre................ :laugh: :laugh:

-Junte los rotos y los pegue con unas gotas de pegamento para goma (en el chino 75 cent.)

-Corte el termoretractil un poco mas largo que la goma, para cuando le de calor, se cierren las puntas por arriba y por abajo, dejando las rocas libres. (en una de las fotos lo vereis mas claro)

-Se coge una gomita, se introduce en el termoretractil, que quede centrado y a dar calor uniformemente hasta que quede todo bien apretaito!!!! jeje.

Ya esta reparao!!!! A montar.

Pd: en mi caso eran 3 que estaban rotos, pero se los puse a los 4, porque seguramente se iba a romper el que quedaba vivo.

Adjunto algunas fotos, se admiten todo tipo de :ranting2: :ranting2: y de :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: . jajaja.

post-72099-0-44101600-1360668536_thumb.jpg

post-72099-0-67289500-1360668555_thumb.jpg

post-72099-0-62067900-1360668582_thumb.jpg

post-72099-0-03773300-1360668608_thumb.jpg

post-72099-0-54335000-1360668644_thumb.jpg

Publicado

Es buena la idea, a ver lo que aguanta. Yo utilizo mucho termoretractil, sobre todo de 3M que para mi es el mejor ya que es el mas parecido a la goma.

saludos.

La verdad que ago algunos km, y esta dura la tapa motor. De momento, tiene muy buena pinta!!!

s2

Publicado

Pues mira ami si me viene bn ya que tengo una partida, buen brico y muchas gracias.

Saludos!!!

Publicado

Pues mira ami si me viene bn ya que tengo una partida, buen brico y muchas gracias.

Saludos!!!

Pues me alegroo de que le sirva a alguien mas!!!.

Pd; tambie se lo e tenido que hacer a mi otro coche, un peugeot 307.....y con una alegria que no veasss. Jajajaj

Publicado

Añadido a bricos. Gracias por el aporte :thumbsup:

Publicado

Y como queda una vez montada? se ven las tuercas por arriba?

Pues quedan exactamente igual que la original, pero mas fuerte!!!! Mañana subo 4 fotos, 1 de la pieza, otra montada, otra con la tapa motor puesta y otra con la tuerca colocada y cerrada!!!! ;)

Gracias zeimon!!!!

Publicado

Veo que no se rompen los mios solos.

Solo que en vez de repararlos se los saque y puse tornillos normales y corrientes.Los mios tienen rosca por ambos lados,entonces con un separador entre la tapa y el motor y listo.Fijo que no se rompen,jeje.

Te quedaron genial :thumbsup:

Publicado

Veo que no se rompen los mios solos.

Solo que en vez de repararlos se los saque y puse tornillos normales y corrientes.Los mios tienen rosca por ambos lados,entonces con un separador entre la tapa y el motor y listo.Fijo que no se rompen,jeje.

Te quedaron genial :thumbsup:

SIII, jajajajja, esa es la otra opcion!!! jejejej

• 6 meses más tarde...
Publicado (editado)

Hola Don Audi....yo no tengo ninguno de los soportes y le voy a colocar la tapa que he conseguido...me puedes decir cual es la longitud intermedia de goma que le tengo que poner para que quede como el tuyo...entre rosca y rosca??? donde sale el numero 22..para explicarme bien!!! :mellow:

Gracias...y un saludo a todos

Editado por amraico

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.