Don audi2.5v6 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Recuerdo que hace un año o asi, quite la tapa del motor porque estaba suelta, el cual vi que 3 de las gomitas que aguantan la tapa del motor estaban rotas por la mitad. Di un paseito por la AUDI y eran caras con coj*** para lo que es. Entonces lo deje sin poner, ASI que cuando esta ultima vez desmonte todo, pense en que......voi a repararlas y no se me van a romper mas en la vida!!!!! jajajaj, ASI que aporto un mini brico, tal y como yo lo he realizado, espero que le sirva a mas de uno en estos tiempos de crisis!!! Material: Llave Inglesa Llave de vaso o de tubo (en mi caso la Nº10) Una fuente de calor (Secador, mechero o soldador de estaño) Tubo TERMORETRACTIL (segun modelo, comprar el que mas se ajuste) y un ratillo libre................ :laugh: -Junte los rotos y los pegue con unas gotas de pegamento para goma (en el chino 75 cent.) -Corte el termoretractil un poco mas largo que la goma, para cuando le de calor, se cierren las puntas por arriba y por abajo, dejando las rocas libres. (en una de las fotos lo vereis mas claro) -Se coge una gomita, se introduce en el termoretractil, que quede centrado y a dar calor uniformemente hasta que quede todo bien apretaito!!!! jeje. Ya esta reparao!!!! A montar. Pd: en mi caso eran 3 que estaban rotos, pero se los puse a los 4, porque seguramente se iba a romper el que quedaba vivo. Adjunto algunas fotos, se admiten todo tipo de :ranting2: :ranting2: y de :thumbsup: . jajaja. Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Es buena la idea, a ver lo que aguanta. Yo utilizo mucho termoretractil, sobre todo de 3M que para mi es el mejor ya que es el mas parecido a la goma. saludos. Responder
luislucena Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 (editado) Bien, buena idea. Editado 12 de Febrero del 2013 por luislucena Responder
Don audi2.5v6 Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Es buena la idea, a ver lo que aguanta. Yo utilizo mucho termoretractil, sobre todo de 3M que para mi es el mejor ya que es el mas parecido a la goma. saludos. La verdad que ago algunos km, y esta dura la tapa motor. De momento, tiene muy buena pinta!!! s2 Responder
Jose_Noja Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Pues mira ami si me viene bn ya que tengo una partida, buen brico y muchas gracias. Saludos!!! Responder
Don audi2.5v6 Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Pues mira ami si me viene bn ya que tengo una partida, buen brico y muchas gracias. Saludos!!! Pues me alegroo de que le sirva a alguien mas!!!. Pd; tambie se lo e tenido que hacer a mi otro coche, un peugeot 307.....y con una alegria que no veasss. Jajajaj Responder
zeimon Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Añadido a bricos. Gracias por el aporte Responder
elgrajo Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Y como queda una vez montada? se ven las tuercas por arriba? Responder
Don audi2.5v6 Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Y como queda una vez montada? se ven las tuercas por arriba? Pues quedan exactamente igual que la original, pero mas fuerte!!!! Mañana subo 4 fotos, 1 de la pieza, otra montada, otra con la tapa motor puesta y otra con la tuerca colocada y cerrada!!!! Gracias zeimon!!!! Responder
AdriA4TDI Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Veo que no se rompen los mios solos. Solo que en vez de repararlos se los saque y puse tornillos normales y corrientes.Los mios tienen rosca por ambos lados,entonces con un separador entre la tapa y el motor y listo.Fijo que no se rompen,jeje. Te quedaron genial Responder
Don audi2.5v6 Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Veo que no se rompen los mios solos. Solo que en vez de repararlos se los saque y puse tornillos normales y corrientes.Los mios tienen rosca por ambos lados,entonces con un separador entre la tapa y el motor y listo.Fijo que no se rompen,jeje. Te quedaron genial SIII, jajajajja, esa es la otra opcion!!! jejejej Responder
Don audi2.5v6 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 fotos.... Responder
Don audi2.5v6 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 ++ Responder
Don audi2.5v6 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 (editado) ++ Editado 14 de Febrero del 2013 por Don audi2.5v6 Responder
amraico Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 (editado) Hola Don Audi....yo no tengo ninguno de los soportes y le voy a colocar la tapa que he conseguido...me puedes decir cual es la longitud intermedia de goma que le tengo que poner para que quede como el tuyo...entre rosca y rosca??? donde sale el numero 22..para explicarme bien!!! Gracias...y un saludo a todos Editado 25 de Agosto del 2013 por amraico Responder
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