Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días:

Limpiando la pantalla de navegador, sin frotar mucho y con el liquido de las gafas y paño suave,. Me he cargado la pantalla :ranting2: , pues se ha ido la capa de proteccion y ahora no se ve nada. Os ha pasado a alguno esto? Se puede solucionar o hay algún remedio para poder verla de nuevo?

A lo mejor hay que buscarse otra pantalla, en el caso de que fuera así, a donde podria dirigirme.

Saludos y gracias.

Publicado

Buenos días:

Limpiando la pantalla de navegador, sin frotar mucho y con el liquido de las gafas y paño suave,. Me he cargado la pantalla :ranting2: , pues se ha ido la capa de proteccion y ahora no se ve nada. Os ha pasado a alguno esto? Se puede solucionar o hay algún remedio para poder verla de nuevo?

A lo mejor hay que buscarse otra pantalla, en el caso de que fuera así, a donde podria dirigirme.

Saludos y gracias.

Supongo que de frotar has gastado la capa de protección que hace la pantalla mate para evitar los reflejos.

Que quieres decir con que no se ve nada? A la luz del sol supongo no? De noche no se tendría que apreciar si es la capa antireflejos.

Las opciones serían: limpiar la pantalla del todo y dajarla toda brillante (con la consiguiente molestia de reflejos al sol) ó cambiar la pantalla (unos 200 euros)

Un saludo.

Publicado

Como tendria que ver la imagen en la pantalla sin esta proteccion? pues ahora mismo no tiene proteccion y de dia no se ve nada y de noche no lo he probado.

No se le podrá poner algun film o protector de pantalla, que haga la misma funcion que la que trae para evitar los reflejos?

Saludos y gracias.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Como tendria que ver la imagen en la pantalla sin esta proteccion? pues ahora mismo no tiene proteccion y de dia no se ve nada y de noche no lo he probado.

No se le podrá poner algun film o protector de pantalla, que haga la misma funcion que la que trae para evitar los reflejos?

Saludos y gracias.

Hola

La pantalla sin la protección se debería de ver brillante (me refiero al plástico de la misma), pero supongo que la imagen si que se vé no? Prueba a ver con poca luz o de noche. La "solución" más económica sería pues poner una lamina antirreflejos tipo Tablet aunque no sé como se pegaría en la pantalla del navegador...

Ya nos contarás

Un saludo

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola,

A mi me pasó algo parecido.

Por una de aquellas malas suertes de la vida, rocé con la punta de madera de un paraguas, y se me rayó ligeramente la pantalla.

Intenté quitar la rayada con una toallita de bebés del mercadona, y me saltó el film protector.

A grandes males, grandes remedios. Continué frotando toda la pantalla con las toallitas hasta igualar toda la superficie.

La verdad, se ve bien de día y de noche. No hay para tanto. O para mi al menos.

Aunque si que me gustaría saber algún sitio donde comprar un plástico de protección antireflejo.

Igual te sirve algo así:

http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=Protector+film+de+pantalla+ANTIRREFLEJOS+iPad+1+&_itemId=130601654003

saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.