fnanin Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 :ranting2: :ranting2: :ranting2: Pues tengo un cabreo de narices ... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Se va mi mujer al dentista y cuando viene me doy cuenta que le han quitado las tapas del logo Audi de las llantas. Así que me tendré que comprar las dichosas tapas por culpa de algún desaprensivo amigo de lo ajeno. Ya he mirado en el conce y me piden 31€ por cada una. y como me han quitado 2 pues tendré que comprarlas, ya que no me gusta como queda sin eso el coche.... a jod**me y a gastarme los cuartos! :crying_anim: La lastima es ni coger a estos amigo de lo ajeno en el preciso momento Os dejo una foto para que veáis a que me refiero para compartir con vosotros tal frustración. Responder
red avant Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 ke mamoncetes:::: Responder
Serjio Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Desde luego.... la gente se podría meter las manos en maquinas de cortar fiambre en vez de coger lo que no es suyo. Murallas en eBay que saldrán mas baratas. Un saludo Responder
invitado35 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Arrimale un poco mas y llantas nuevas!! 62€ 2 tapas me parece excesivisimo! y seguro que es sin iva... Responder
zx81 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Murallas en eBay que saldrán mas baratas. Y si te descuidas, hasta serán las tuyas... Responder
fnanin Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Murallas en eBay que saldrán mas baratas. Y si te descuidas, hasta serán las tuyas... jajaja pues que no te estrañe Los 31 € es ya con iva, pero si, me parece excesivo pagar eso por las tapas pero para las llantas no llega Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 A mi me faltan los caperuzas de los tornillos de rueda, concretamente de rueda y media. Debe ser que se cansaron de estar agachados y lo dejaron. :ranting2: Mira las tapas en ebay alemania o reino unido que suelen ser mas baratos que en españa. Responder
fnanin Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 pues he mirado en mil anuncios y las venden muchos .... a saber de donde las sacan! no pennsare mal ..... msñana llamare a uno, piden 38e por las 4. ivan, seguro q si miras encuentras las tuyas jejeje Responder
joseluis93 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Vaya gente la que roba esos detalles...espero no encontrar ninguno haciéndolo en mi coche que también tiene algo parecido porque le corto las manos en el acto jajaja Responder
fnanin Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Pues al final los he encontrado por 20 euros Creo q es un desguaces. Me mandan 2 q estan bien y uno q tiene rota las patillas creo de regalo, q cree q engancha pero no me lo puede garantizar . Pues todo eso con el envió incluido por 20 Al final no ha salido mal ..... a ver si llega todo bien Responder
electrotelco Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 A mi me robaron la madrugada del domingo al lunes las 4 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
titorober Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 En Ebay salen muchisimo mas baratas...!!! Responder
AudiRace Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Pues a mi me gusta mas sin tapas..... debo de ser un rarito...jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.