Jose Audi a4 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Buenas mi gente. Estaba buscando en el foro para ver si alguien tenia el problema que tengo yo.. es el siguiente. 1. Prendo mi carro y veo que todo esta normal, la temperatura comienza a subir lentamente hasta que llega a 90- 2. El carro trabaja normal, pero cuando me voy al frente noto que el cabezote, tambien empieza a subirle la temperatura. 3. Toco el cabezote con la mano y ufff supercaliente, que nadamas de tocarlo me quema el dedo, y antes eso no sucedia lo tocaba, estaba caliente pero no hasta ese punto. Quisiera saber si alguine me puede ayudar, porque no le veo solucion. revise si se le estaba saliendo agua, y por ningun lado se le sale, el radiador esta bien, el termosatato esta bien.. el empaque del cabezote es nuevo, el abanicoesta bien... no se que mas revisa. Bueno me despido y esperando alguna solucion de su parte. Muchas gracias. Responder
A4 turbo Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 (editado) Perdonad mi ignorancia pero, que es el cabezote??? Editado 12 de Febrero del 2013 por A4 turbo Responder
luislucena Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Perdonad mi ignorancia pero, que es el cabezote??? Me parece mentira que no sepas que es el cabezote, el cabezote es ummm.........ehhhhh..... Eso. Responder
Tazrider Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 jajaja yo pense igual... Que carajo es el cabezote pero no lo escribi porque rima con la punta de mi .........te jajajja... No ya fuera de bromas si nos dics algo mas en español la parte o no lo pones en foto segura te ayudamos Responder
A4 turbo Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 La verdad es que pensé en ponerlo o no, pero pensé, no todos somos mecánicos. Gogleando creo que es la culata, bueno, lo mire por encima que estoy en el curro. Si es la culata, la mía también quema cuando esta el motor encendido. Responder
Jose_Noja Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Me imagino que se refiera al motor, y que lo que toque sea la tapa balancines o algo. Saludos!!! Responder
Jose Audi a4 Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 (editado) Disculpenme todos, es cierto es la culata. Donde van las valvulas y demas... Lo que digo es cuando toco la tapa de balancines. Si pueden y me ayudan. Editado 12 de Febrero del 2013 por Jose Audi a4 Responder
seresmi Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 No se .......... pero si el agua está a 90 grados ............ creo que es normal que, al tocar cualquier parte metálica del motor, queme !! Saludos. Responder
Jose Audi a4 Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 si pero lo que pasa es que antes no se sentia ese fogaje que se siente ahora, y bueno ahora solo le doy un toque con el dedo y me quema cuando antes no lo hacia y me da miedo sacarlo a la calle... por si se me dobla la culata, es que recientemente le cambiamos el 3/4 de motor y todo bien excepto eso, que siento que la culata se calienta demaciado, y se ve el fogaje por encima. Responder
Tazrider Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 no se yo creo que sera normal la verdad... A mi me pasaba lo mismo al principio cuando uno usa el coche y esta lloviendo al parar veia exagerado el calor que tenia el capot y la tapa de plastico del motor pero despues de preguntar me dijeron que era normal... No obstante, que es el 3/4 de motor? el aceite? has revisado que este bien de aceite? que tipo de viscosidad por si no lubrica como tiene que ser? Lo que te digo son palos de ciego pero haber si conseguimos solucionarlo... Responder
A4 turbo Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Fogaje es calor??? Porque pones que se ve el fogaje, se ve calor?? O es humo? ?? si le has cambiado algún líquido ponlo también, puede ser que haya caído y se evapore. Responder
Tazrider Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 bueno estare pendiente para ver que decis porque yo en el mio si e notado que echa algo de humo en algunas ocasiones... Haber si nos aclara un poco todo. Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 (editado) Mi turbo cuando la aguja se pone a 90º grados, abres el capo y desprende 1 calor fuerte, es normal, realmente no funciona a 90º grados ai mas temperatura según en que partes del motor. Mi motor aun que se caliente mas de los 90º grados mi aguja de temperatura no sube mas... Si algo muy raro... Has revisado los niveles de agua? y aceite?? Edito: A mi me tiene pasado de un día de lluvia echarme el vapor por todo el capot de los cambios de temperatura y da 1 impresión un poco agobiante jajajaja Editado 12 de Febrero del 2013 por A4B51.8T Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Otra cosa, ando algo perdía... Es diésel o gasolina?? En mi turbo gasolina cuando me empezó a echar bastante humo por el escape era la junta de culata que tenia un poro y me iva filtrando el agua para dentro de los pistones, y al encenderlo al día siguiente echaba bastante humo, también los gasolina cuando hace frio siempre van echando vao, por la condensación de temperatura del escape con el exterior. (He visto diésel modernos echando vao, mas que un gasolina :laugh:). Sin mas datos es complicado... Responder
Jose Audi a4 Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 mi carro es turbo gasolina, y todo va bien aceite, refrigerante, todo bien el 3/4 de motor es el bloque donde estan los pistones viela cigueñal... no echa humo en el escape todo bien el carro anda perfecto, pero no se me da miedo sacarlo a la avenida porque no se si se me queme la culata por tanto calor... a nadie le ha pasado es raricimo, la tapa de balancines parece ser de aluminio por si ayuda de algo. Responder
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