Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi carro es turbo gasolina, y todo va bien aceite, refrigerante, todo bien el 3/4 de motor es el bloque donde estan los pistones viela cigueñal... no echa humo en el escape todo bien el carro anda perfecto, pero no se me da miedo sacarlo a la avenida porque no se si se me queme la culata por tanto calor... a nadie le ha pasado es raricimo, la tapa de balancines parece ser de aluminio por si ayuda de algo.

En principio, de raro no tien nada que se caliente incluso a mas de 90 ºC, pero ya que insistes tanto, podrías hacer una fotografía de tu tapa de balancines.

Un saludo.

Publicado
Anda que si tocaras el V6 mio....

O el mio, después de darle un poco de cera hasta el capot por fuera esta que quema jiji

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Publicado

Entonces es igual a nuestros turbines, cuando se ponen a su temperatura van bien calientes.

Has visto en el ordenador del clima canal 49 que temperatura alcanza? Ai siempre te indica la temperatura constante a la que va el refrigerante y puede ser mas precisa para ver la temperatura real que tiene.

Publicado

bueno mi tapa es esta http://www.atpturbo....i18t_engine.jpg, y bueno ya que todos me dicen lo mismo que es normal, sacare el carro a rodar esperando q todo este bien. Claro pongo la tapa de balancines por no dejar.

Se parece a la mia lo que un huevo a una castaña... Espera a ver si los compañeros tienen algo parecido o saben de ello.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.