Pitxote Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Hola Tengo un A3 2.0TDI Ambition de agosto de 2005 y quisiera saber si se le podría instalar el sistema de retrovisores abatibles desde la llave, es decir, al cerrar que se pliegen y al abrir que se despliegen. su bastidor es WAUZZZ8P96A042315 En el caso que fuera posible ¿que me saldría? Un saludo. Responder
Siaükia Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 te recomiendo por seguridad que quites el numero de bastidor. creo que no se puede Responder
Pitxote Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 te recomiendo por seguridad que quites el numero de bastidor. creo que no se puede Hola No entiendo porque me puede dar problemas el número del bastidor de todas formas como se quita, ya que , soy nuevo en este foro y estoy un poco perdido. Un saludo. Responder
kikevilla Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 (editado) te recomiendo por seguridad que quites el numero de bastidor. creo que no se puede Hola No entiendo porque me puede dar problemas el número del bastidor de todas formas como se quita, ya que , soy nuevo en este foro y estoy un poco perdido. Un saludo. Edita el mensaje y lo borras. Salu2. Editado 14 de Febrero del 2013 por kikevilla Responder
Sarcus Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Te dejo este post que abrí yo hace algun tiempo,preguntando lo mismo,aquí lo han hecho en un seat pero pone "Esqema de instalación del rele 361 en vehículo seat toledo/Leon (1M) y volkswagen golf (1J) Junio 2009" y más o menos Golf/A3/Ibiza comparten cosas.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/287623-se-podria-hacer-este-brico-en-los-a3-8p/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.