Mar77 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Cierto y real como la vida misma. Nadie nos conoce mas y mejor que Nuestra MADRE. Muy bueno y bonito Mar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calero Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 muy bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 jejejjee BUENISIMO y cierto puñetas, y cuando pensabamos que las habiamos engañado jejeje, doble equívoco. Un saludo y lo apunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Me fascina la publicidad (inciso: no que me bombardeen a ella )...y cuando veo un anuncio como este me imagino a ese equipo que hay detrás y su satisfacción del trabajo tan bien realizado a base de imaginación inteligente basicamente... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 La verdad que hay unos publicistas increibles, la pena que por el costo que tiene en segundos en tlv los cortan y no los vemos enteros, el del atun seguro que se lleva un premio en sol, festival que me encanta y gracias a canal plus lo puedo ver, el otro dia por ser un fan de la saga regreso al futuro vi este anuncio de unos grandes almacenes argentinos, que todo hay que decirlo son casi o los mejores en publicidad, bueno no me lio espero que os guste. y esta es la segunda parte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Me fascina la publicidad (inciso: no que me bombardeen a ella )...y cuando veo un anuncio como este me imagino a ese equipo que hay detrás y su satisfacción del trabajo tan bien realizado a base de imaginación inteligente basicamente... :clap1: Pero si estaba chupao hacer un anuncio asi!!! si a una madre es muy muy muy muy dificil engañarla por no decir imposible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.