norwegian Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Hola, Tengo un problema de vibraciones en el coche cuando éste se encuentra en punto muerto. Se nota sobre todo en el asiento, son aleatorias y muy ligeras pero al cabo del tiempo acaban resultando molestas. El motor es un 2.0 TDI 140CV (BKD) - 2007 El caso es que lo llevé al concesionario para q me lo miraran, pues es un coche comprado allí mismo recientemente y por tanto con garantía. El jefe de taller dijo q podía solucionarse, o en todo caso mejorarse, mediante un ajuste del árbol de levas. Pues bueno, tras haber dejado el coche en el taller durante un día para q realizaran esa corrección veo que el problema persiste. ¿Qué os parece? ¿Alguna solución? Por otra parte, quisiera añadir que noto también un ruido notable al entrar y salir del coche, no sé si es normal o q puede deberse a tener una suspensión dura (Ambition). Espero vuestro consejo. Muchas gracias. Responder
norwegian Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Podéis ayudarme con ésto por favor? Buscando por el foro he descubierto que hubo o hay una campaña en Audi para solucionar algo q es muy similar a lo q a mi me sucede, pero no sé como se llama y si me afecta, en el concesionario donde lo compré no me dijeron nada, es un 2.0TDI 140CV de finales del 2006. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/197724-llamada-a-revision-audi-tdi-20/page__st__15#entry3847669 Responder
fitille Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 El ajuste de distribución podia solucionar el problema en casos determinados, ya que si no está bien tiembla y además el motor no tiene el mismo rendimiento. Pero tambien puede ser el volante bi-masa en mal estado, que creo que es la campaña a la que te refieres. Si tiembla mucho, es que habrá que cambiarlo. S2 Responder
norwegian Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Ya me ajustaron el árbol de levas diciendo que podía haber sido al cambiar la distribución, pero el coche sigue igual. Responder
8Pablito Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 (editado) Probaste con la famosa junta de 9mm para limitar ese gran sistema de recirculación de m**** llamado EGR? Lo de las vibraciones coincide un poco, hay algún post muy interesante en el foro acerca de las vibraciones en los bkds. Editado 17 de Febrero del 2013 por 8Pablito Responder
TRACKER_A4 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Embrague bimasa. Responder
norwegian Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Embrague bimasa. bimasa??? yo había leído a bastante gente lo del EGR, lo del bimasa ya parece algo más serio, no? Responder
TRACKER_A4 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Embrague bimasa. bimasa??? yo había leído a bastante gente lo del EGR, lo del bimasa ya parece algo más serio, no? Cuadran los sintomas. Mi mujer los sufrio en un A3 sportback del 2.008 En Audi no nos daban solucion pese a estar en garantia, decian "que era asi" Con dos años y 17.000 aprox. Nos desicimos de la cafetera. Responder
norwegian Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Embrague bimasa. bimasa??? yo había leído a bastante gente lo del EGR, lo del bimasa ya parece algo más serio, no? Cuadran los sintomas. Mi mujer los sufrio en un A3 sportback del 2.008 En Audi no nos daban solucion pese a estar en garantia, decian "que era asi" Con dos años y 17.000 aprox. Nos desicimos de la cafetera. No jdas q yo lo acabo de comprar, el coche va muy bien, al margen de esas leves vibraciones cuando se encuentra en punto muerto. Está en garantía, comprado de ocasión al concesionario. Responder
TRACKER_A4 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Embrague bimasa. bimasa??? yo había leído a bastante gente lo del EGR, lo del bimasa ya parece algo más serio, no? Cuadran los sintomas. Mi mujer los sufrio en un A3 sportback del 2.008 En Audi no nos daban solucion pese a estar en garantia, decian "que era asi" Con dos años y 17.000 aprox. Nos desicimos de la cafetera. No jdas q yo lo acabo de comprar, el coche va muy bien, al margen de esas leves vibraciones cuando se encuentra en punto muerto. Está en garantía, comprado de ocasión al concesionario. El nuestro lo empezo a hacer a los 2 meses mas o menos de comprarlo nuevo. Nos cambiaron el kit de embrague con el volante bimasa en dos ocasiones, pusimos queja a Alemania, vino un tecnico de barcelona a verlo (movimos cielo y tierra) y el resultado final.... "el coche es asi, lo hacen todos" Cuando decidimos desacernos de el (lo entregamos en la BMW para cojer un X1) recibimos una llamada de Alemania para mirar el caso a fondo y si era necesario cambiarnos la unidad, pero ya no nos interesaba. Otros fallos que tuvo en ese poco tiempo fueron: cambio de modulo de luces diurnas, centralita bt, modulo confort y radio. Una chatarra de tres millones y pico vamos... Para mas datos era un 1.9 TDI 105 cv equipado hasta arriba... Un amigo mio tiene un leon FR 170 cv y tambien tiembla y su mujer un Ibiza 1.9 TDI 105 y mas de lo mismo. Responder
8Pablito Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Mi problema de vibraciones se vió resuelto limpiando a fondo el tubo y el motorcillo de la EGR aparte de montar la junta de 9mm tal como se explica en un post de ASI . De momento el bimasa se porta bien, pero se vé que no tienen muy buena fama tampoco... Responder
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