susoroc Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 sí ahora tengo el blanco perla restaurado casi del todo,faltan los asientos y paneles de puerta de piel negra perforada y alcántara gris,por ahora tengo los del rojo que estaban tapizados de nuevo pero en tela!el rojo intento hacer un salto mortal con tirabuzon y salió mal...en serio tuve un acidente en una pista llena de grava y en una curva marcho para la cuneta con tan mala suerte que se dio contra un pale de bloques y se puso patas arriba! Responder
CeLrRaC Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Bueno lo importante es que no te paso nada Pues yo tengo que pintar el mío entero ya que esta hecho polvo y me piden un pastizal al ser de este color (sería el color original). Que te pidieron a ti? Justo quedaría como el tuyo, con los bajos al mismo color! Así me hago una idea de como quedaría Responder
albaud22 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Tan caro es pintarlo por fueraa?? :blink: Responder
susoroc Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 La pintura,barniz y disolventes salieron cerca de 500€ y con mano de obra subio a 1100€,de coña vamos Responder
susoroc Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Aqui se puede ver con las llantas que estan en venta en el foroaqui con los faros del rs2 Responder
CeLrRaC Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Pues a mi me piten 2300€ para repintarlo entero de nuevo, a la pintura original... que es este blanco nacarado/perlado. Hay que quitar algunos bollos en la parte inferior (a donde la franja negra pintada de origen). En el presupuesto venía 1600€ solo de pintura... Responder
albaud22 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Pues a mi me piten 2300€ para repintarlo entero de nuevo, a la pintura original... que es este blanco nacarado/perlado. Hay que quitar algunos bollos en la parte inferior (a donde la franja negra pintada de origen). En el presupuesto venía 1600€ solo de pintura... La leche... eso si que es un desembolso :blink: :blink: Responder
CeLrRaC Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Pues a mi me piten 2300€ para repintarlo entero de nuevo, a la pintura original... que es este blanco nacarado/perlado. Hay que quitar algunos bollos en la parte inferior (a donde la franja negra pintada de origen). En el presupuesto venía 1600€ solo de pintura... La leche... eso si que es un desembolso :blink: :blink: Serà lo ÚLTIMO que le haga al coche... supongo que se entiende ¿no? xD Responder
susoroc Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Valla si se entiende....y a mi que me parecia suficiente lo del mio... Responder
nitro69 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Esta muy bonito, coches como el tuyo hacen que me vaya gusta el coupé. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Esta muy bonito, coches como el tuyo hacen que me vaya gusta el coupé. Saludos. Faustino!, los coupes son muy bonitos, tío. Al menos a mi me encantan, desde siempre... Saludos, colega! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.