Audi_LeMans Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Como consejo, si buscas exclusividad, no montes bbs ch, lm, ck.. antes de que me os tiréis al cuello dejarme razonar mi teoría: Si bien es cierto que quedan brutales, ya no es exclusivo, entre réplicas y la cantidad de foreros que las llevan puestas, sólo es uno más... Como te han dicho, piensa en Rotiform, exclusivo y bonito, y si me apuras, las bbs rs en negro quedan brutales Marcas como rotiform, 3sdm, vossen, stance, vertini, etc las llantas son una pasta. Y la verdad llevo en el foro desde 2006 y no he visto tantas BBS como te crees. no me has entendido compañero, no hablo de bbs como si fuesen unas new rs4, te digo que CUALQUIERA puede montar BBS, se coge en internet busca replica BBS y listo, y esto es así, respecto al precio.... Hmm deberías mirarte precios de rotiform, y luego comparar, por no decir que por ejemplo rotiform es exclusivas ara VAG... Así que olvidate de BMW o cualquier otro coche llevando las mismas... Es solo una opinión amigos Responder
Audi_LeMans Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 En el tema bbs yo llevo un año en el foro y juraria que soy el unico que lleva las lemans.igual se me escapa alguna mas por ahi.. Las lemans te lo hace muy gordo y con buen et no necesitas separadores. Salu2 Ahora me toca a mi corregirte jajaja es broma. El compañero tgc22 lleva las mismas que tu , es un compañero del prc sur. Un saludo. Jajajaja hay mas de las que os pensáis! Un saludo teoj amigo! Responder
F.Saavedra Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) Como consejo, si buscas exclusividad, no montes bbs ch, lm, ck.. antes de que me os tiréis al cuello dejarme razonar mi teoría: Si bien es cierto que quedan brutales, ya no es exclusivo, entre réplicas y la cantidad de foreros que las llevan puestas, sólo es uno más... Como te han dicho, piensa en Rotiform, exclusivo y bonito, y si me apuras, las bbs rs en negro quedan brutales Marcas como rotiform, 3sdm, vossen, stance, vertini, etc las llantas son una pasta. Y la verdad llevo en el foro desde 2006 y no he visto tantas BBS como te crees. no me has entendido compañero, no hablo de bbs como si fuesen unas new rs4, te digo que CUALQUIERA puede montar BBS, se coge en internet busca replica BBS y listo, y esto es así, respecto al precio.... Hmm deberías mirarte precios de rotiform, y luego comparar, por no decir que por ejemplo rotiform es exclusivas ara VAG... Así que olvidate de BMW o cualquier otro coche llevando las mismas... Es solo una opinión amigos Que está pasando aqui !!! jejejeje Aqui las unicas que se cuentan como BBS con los que las lleven originales ... Los replicones se cuentan como replicones, al igual que no es lo mismo una rs4 original a un replicon!! (rs6 .........etc) jejejeje Asique no hay tantas !! jejeje Aunque si, para ser exclusivo .. a una marca de esas mas "raras" Editado 15 de Febrero del 2013 por F.Saavedra Responder
Audi_LeMans Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Rotiform NUE Responder
Audi_LeMans Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 BBS exclusive Responder
Audi_LeMans Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 BBS LM Responder
Audi_LeMans Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 BBS CH Responder
Audi_LeMans Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 BBS CK POLISHED Responder
Audi_LeMans Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Más o menos es lo que andas buscando, he intentado ponerte casi todos los modelos que te gustan montadas en coche negro, para que te hagas una mejor idea, ten en cuenta que menos las CH todas son 19, y eso cambia mucho las cosas, sobretodo en las LM, si te gusta BBS ve a x ellas, que acertaras seguro si quieres algo "más" exclusivo piensa en Rotiform, un saludo Responder
beltrancb Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Os aconsejo que os paséis por este foro http://www.audi-sport.net/vb/a3-s3-sportback-8p-chassis/21390-a3-s3-pics-thread-77.html Responder
Martinalcorcon Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Gracias audi_lemans!!!! Pero visto lo visto me quedo con las bbs. Las del compañero Prz son la exclusive de audi pero en 19 no?? Responder
Audi_LeMans Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) pRz si no las ha cambiado lleva 18, muy bonito su coche x cierto Que modelo te tira más? Las CH? Has visto el que te he puesto? Esas son en 18 Editado 15 de Febrero del 2013 por Audi_LeMans Responder
chules Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 El tercero q lleva las lemans es identico al mio, ya lo habia visto y me quede flipao el dia que lo vi.dije hostia mi coche.. Salu2 Responder
chules Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Como consejo, si buscas exclusividad, no montes bbs ch, lm, ck.. antes de que me os tiréis al cuello dejarme razonar mi teoría: Si bien es cierto que quedan brutales, ya no es exclusivo, entre réplicas y la cantidad de foreros que las llevan puestas, sólo es uno más... Como te han dicho, piensa en Rotiform, exclusivo y bonito, y si me apuras, las bbs rs en negro quedan brutales Marcas como rotiform, 3sdm, vossen, stance, vertini, etc las llantas son una pasta. Y la verdad llevo en el foro desde 2006 y no he visto tantas BBS como te crees. no me has entendido compañero, no hablo de bbs como si fuesen unas new rs4, te digo que CUALQUIERA puede montar BBS, se coge en internet busca replica BBS y listo, y esto es así, respecto al precio.... Hmm deberías mirarte precios de rotiform, y luego comparar, por no decir que por ejemplo rotiform es exclusivas ara VAG... Así que olvidate de BMW o cualquier otro coche llevando las mismas... Es solo una opinión amigos Que está pasando aqui !!! jejejeje Aqui las unicas que se cuentan como BBS con los que las lleven originales ... Los replicones se cuentan como replicones, al igual que no es lo mismo una rs4 original a un replicon!! (rs6 .........etc) jejejeje Asique no hay tantas !! jejeje Aunque si, para ser exclusivo .. a una marca de esas mas "raras" Ya estamos con la palabra replicones.... Responder
Torvic Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 por cierto sabéis el et de las ck en 18" ? y que tal quedarían en el a3 sportback y ya para rizar el rizo en color gris el coche? por si alguno ha visto algunas montadas por el club..gracias.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.