Jump to content

Probando el A6 2.4 quattro en nieve


Mr.dani

Publicaciones recomendadas


bueno, esa nieve... mas bien es hielo, hace como 10 dias que nevó, pero hace tanto frio que no se derrite, y ahora es nieve bastante dura. hoy he pasado por una carretera con un metro de nieve a los lados, y aveces superaba la altura del coche... impresionante :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! Qué lástimaa!! Lo siento compañero :unsure:

 

nada nada, a ahorrar, y dentro de unos meses a ver que bichitos hay... pero una cosa la tengo clara, quattro casi seguro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quattro forever.... Es que una vez lo pruebas...eso me ha pasado con mi coche. Yo tenía pedido un bmw a alemania y me apareció el mío. Bendita aparición! Ahora ando deseando que nieve para coger el coche!!!jajajaja (lógcamente, en la estepa manchega casi nunca nieva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vente para Zamora a vivir¡¡jajajajajaja

Ya verás como te hartas,con un poco de suerte¡¡

De nieve ...digo.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, habria que ver la cara del comercial. No no, me dejaron dar una vuelta a mi solo ( me acompañaba un amigo )

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.