Mr.dani Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 cuando fuí a probar el A6... pues se me puso a huevo la cosa y.... Responder
pren Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Joerrrr y aqui que no nieva naaaa que envidia! Te lo pasa pipa eh? Jajaja Saludos Dani Responder
Estornino Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 :shocked: Responder
Mr.dani Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 bueno, esa nieve... mas bien es hielo, hace como 10 dias que nevó, pero hace tanto frio que no se derrite, y ahora es nieve bastante dura. hoy he pasado por una carretera con un metro de nieve a los lados, y aveces superaba la altura del coche... impresionante : Responder
Mr.dani Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Como sonaba el audi... ufff que lastima que no haya podido ser Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
albaud22 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Como sonaba el audi... ufff que lastima que no haya podido ser Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 No te lo quedas al final? Responder
Mr.dani Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 no ha podido ser, el banco me pide que tenga como minimo el 35% del valor del coche Responder
albaud22 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Vaya! Qué lástimaa!! Lo siento compañero Responder
Mr.dani Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Vaya! Qué lástimaa!! Lo siento compañero nada nada, a ahorrar, y dentro de unos meses a ver que bichitos hay... pero una cosa la tengo clara, quattro casi seguro!! Responder
a34323 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 quattro forever.... Es que una vez lo pruebas...eso me ha pasado con mi coche. Yo tenía pedido un bmw a alemania y me apareció el mío. Bendita aparición! Ahora ando deseando que nieve para coger el coche!!!jajajaja (lógcamente, en la estepa manchega casi nunca nieva) Responder
A6culoguevo Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 (editado) Vente para Zamora a vivir¡¡jajajajajaja Ya verás como te hartas,con un poco de suerte¡¡ De nieve ...digo. Editado 13 de Febrero del 2013 por A6culoguevo Responder
moreno100 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Y te deja o te pones delante del dueño del coche a hacer eso? :shocked: Responder
Mr.dani Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Jajajaja, habria que ver la cara del comercial. No no, me dejaron dar una vuelta a mi solo ( me acompañaba un amigo ) Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.