passat Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Es de risa, anoche (dia 27) sobre las 9 de la noche y a -2 grados de temperatura se le ocurre a un tio lavar el coche en un tunel de lavado de Majadahonda (Madrid), el que esta enfrente del Centro Oeste (por si alguien conoce la zona). Os podreis imaginar el resultado, parecia que llegaba de Baqueira-Beret, todo el coche lleno de escarcha y blanco. A quien se le ocurre!!! Responder
Faceman Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Cuando pase la ola de frío, lo vuelva a limpiar y lo ponga al sol llevará más arañazos que si hubiera enecerado el coche con un papel de lija. Responder
Nando Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 jajaja y luego me dice a mi mi novia que yo estoy obsesionado con lo de lavar el coche... menudo personaje Responder
Cortes Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 En la zona de Villaviciosa de Odón la Cepsa y la BP cerraron los lavacoches por que se congelaba el sistema <_< Responder
jinkaz Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Oye si el tipo queria dejar el coche cristalino........... Responder
AnTTonio Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Oye si el tipo queria dejar el coche cristalino........... yo creo que quería mejorar la aerodinámica Responder
MiguelBR Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 ya podias haber hecho una fotito :blink: , o no pudiste con la risa... Responder
Prem Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 (editado) El tio seguro que lo queria lavar ASI para no tener que lijarlo en el taller y gastarse un pasta en pintar el coche entero.... :blink: y aprovecho la ocasion para ello....ja ...ja :blink: ... :blink: Saludos Editado 29 de Enero del 2005 por Prem Responder
GONZALO Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Igual queria hacer cubatas con el coche jejeje SALUDOS Responder
a4ml Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 (editado) No ser malos. Lo mismo el hombre no se dio cuenta. Si le quedo esta cara B) . No esta bien reirse del mal ajeno. Editado 29 de Enero del 2005 por a4ml Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.