Jump to content

Ayuda con Parrilla RS4 y más cosas!!


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Voy al grano XD

Llevo buscando por internet más de un mes una parrilla de RS4 (valae para mi 1.9TDI del 96 no?).

El problema es que solo veo la que tiene los bordes en negro, y yo quiero la que tiene los bordes en aluminio cepillado.

(Esta)

post-79285-0-02178100-1360697901_thumb.jpg

He encontrado la negra por ebay a 40 euros, y la de aluminio cepillado también en ebay por 140 euros!!! :ranting2: :hammer2:

Por eso, como muchos de vosotros teneis la que a mi me gusta quería saber de donde la pillasteis y a que preci. Me da igual si es original, o si es de segunda mano jeje.

 

Otra cosa que no encuentro por ningún lado es la tapa cubre baterias que a la mayoría os venía de serie.

(A esta me refiero)

post-79285-0-07617400-1360698224_thumb.jpg

 

Me da igual que sea original, de segunda mano...mientras encaje sin tener que cambiar los vierte aguas de sitio jeje

 

Si os interesan algunas de estas dos cosas y sois de Madrid podemos hacer un pedido colectivo para que sea mas barato...pero eso depende si sale más rentable comprarlo por internet o no :thumbsup:

 

Ya por último si alguno teneis asientos deportivos (ya sean de tela, semicuero, o cuero) y buscais comprador seguramente me interesen, que los mios ya están los pobres...

 

Y de regalo os dejo estos links. Son cubre pinzas de freno universales. En cuanto le ponga unas buenas llantas al coche le voy a pillar uno de estos segurisimo!!

http://www.ebay.es/itm/CUBREPINZAS-BREMBO-4-PIEZAS-CARCASAS-TAPAS-FRENO-ROJO-cubre-pinzas-/221176500747?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item337f25920b#ht_2765wt_1401

 

http://www.ebay.es/itm/Bremssattel-Aufkleber-Audi-S-line-A1-A3-A4-A5-A6-A8-8P-TT-Ring-Tuning-/181076965640?pt=Autozubeh%C3%B6r&hash=item2a29073908#ht_1237wt_1401

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema de la tapa de la batería es difícil de encontrar...yo la pille en Audi y fueron 32e,el tema de la parrilla depende yo llevo la original pero del S4,me costo 50e más portes y fue de un despiece de un S4,la parrilla te valdria sin problemas tanto la del S4 como RS4,busca y la encontrarás fijo y la ,y tema de asientos veré ala torre que suelen tener en tela varios y sport,yo tapicé los míos sport y es otra historia,un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa la diferencia de precio de la parrilla negra a la de aluminio cepillado es muy sencillo. La negra no es original, es una copia. Del Rs4 solo existe la que tiene el borde en aluminio mate, es plastico pero bueno.

 

Hay un despiece de un rs4 en mil anuncios por si todavia la tuviesen. Te digo que es muy muy dificil pillar una original. Y te vale perfectamente para tu B5

 

Sobre lo del cubrebateria o como se llame, pues prueba en desguaces, yo lo cogi de uno. Y de serie solo venia en los restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.