Macbcn Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Hola a todos, Tengo un Audi TT Roadster del año 2004 (mk1) 3.2 DSG quattro, y me he quedado sin la caja de cambios (está rota y ahora despiezada). Alguien sabe si hay alguna manera de conseguir una caja de cambios para este modelo (En España o Europa, el coche originalmente es de Alemania), y que no sea a precio de la casa Audi, que me piden casi 6.000€ por la reparación completa? Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Que BBtuner no lea ésto!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Que BBtuner no lea ésto!!!!!!!! Mas te vale!!!! jajajajajaajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Que BBtuner no lea ésto!!!!!!!! Joas joas joas! Yo estube a punto de comprarme una manual con 30mil km por 300€ xD Volviendo al tema original... YO miraría en ebay, preguntaría en el conce compatibilidad de cajas con otros modelos y paciencia... Mira esto http://www.ebay.es/itm/JPZ-GETRIEBE-DSG-3-2-4x4-A3-TT-GOLF-V-R32-STEUERGERAT-/160967819585?pt=DE_Autoteile&hash=item257a6e0141 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Sumo este caso a los tropecientos casos de cambios dsg rotos que conozco. Suerte con la busqueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Has tenido mala suerte, yo conOzco miles de casos en los que no ha fallado. Mira en desguaces, seguro que encuentras una en buen estado Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Mala suerte compañero... Hay empresas que te la reparan o que entregas tu la tuya y t mandan una reparada. No te se decir precio aproximado de la tuya pero menos que la audi fijo... Tambien puedes buscar en la central de desguaces que si encuentras sera la solucion mas economica. Ahora mismo no te puedo dar mas datos porque no estoy en casa, pero mira en google. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1232 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Buenas, ami hace un año me rompio el cambio tambien pero en un 3.2 del 2005 con 73000km demostrables (comprado por un tio mio nuevo), por suerte encontre uno de desguaze por menos de 800€, pero no ando nada tranquilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Eso es mala suerte.Yo sumo tu caso a mi lista.Suerte con el otro cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Yo intentaria buscar un sitio donde reparasen la tuya... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macbcn Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Gracias a todos por la ayuda. La opción de intentar arreglar la mía ha sido un desastre, lo llevé a un taller "experto" en cajas de cambios automáticas (TTA en Granollers, Barcelona) y no solo no han podido, sino que les llevé el coche funcionando (no metía 6ª pero funcionaba todo), y me lo he tenido que llevar en grúa... Así que ya opto por buscar una caja entera aunque sea usada pero en funcionamiento, y cambiarla entera. Me han dicho que lo más importante es que la referencia de la caja sea la misma, y que no vale cualquiera aunque sea también un A3 o un Golf 3.2 etc... En la mía pone HAH, y luego más números, pero me han dicho que lo que necesito es solo esas tres letras, es así? Denuevo, gracias a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Lo suyo es que la referencia coincida entera, pero si te han dicho que vale con las 3 primeras letras, deberia ser suficiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.