juandeA3 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Bueno espero que os guste!!!! 1.9 TDI Paque S-LINE. Techo solar. Faros delanteros y traseros leds bixenon. Llantas RS4 18". Aleron. Es del 2005 con 120.000KM. Responder
alfonsit Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Hola se bienvenido a esta gran familia y si muy bonito el coche , pasa y acomodare entre nosotros . Responder
GVM Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro JuandeA3 y enhorabuena por ese A3, porque la verdad lo tienes muy bien, veo que te has empapado bien de información,jijiji !!! Espero que lo disfrutes mucho y te sigamos viendo por aquí con mas asiduidad ya que llevas la tira registrado y no tienes ni un solo post, jajajaja Un saludo, nos vemos por el foro Responder
MarcosA4TDI Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Hola JuandeA3. El coche lo tienes muy mimado, como debe de ser, y yo al igual que mi gran amigo y compañero de PRC GVM, espero verte mucho por aquí para que compartas con todos tus conocimientos sobre tú modelo, ya que información supongo que ya las recopilado de sobra. Saludos. Responder
juandeA3 Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 la verdad que no manejo muy bien esto y poquito a poco iremos averiguando cosillas.gracias un saludo. alguien me podria decir + o - el precio de la suspension de aire? megustaria hacerme con una en un futuro. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.