THE OCTOPUS 88 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Buenas pues eso se me fundieron las dos bombillas de la luz de posicion del piloto trasero, ya se las he cambiado y siguen sin funcionar, he probado con las que funcionaban del izquierdo y lo mismo nada... Lo unico que me queda pensar es que hay un unico fusible para las luces de posicion traseras derechas? puede ser? y si es asi donde esta Gracias Responder
danyTT Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 No creo que haya un fusible para cada bombilla...quizas tengas algun cable suelto o algo asi Responder
BBTuner Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Me negaba en rotundo a pensar que habría un fusible para cada foco... Pero si... Numero 22 es el derecho, de 5 amp. Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Me negaba en rotundo a pensar que habría un fusible para cada foco... Pero si... Numero 22 es el derecho, de 5 amp. EEEEEEENNNNNNSSSSEEEERRIIIOOOO eres un CRACK BBTuner, estaba cagado por si tenia que comprar un faro y me has alegrado mazo tio!! Si eres de Madrid estas invitado a lo que sea figura! Un Saludiillooo y muchisimas gracias Responder
danyTT Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Me negaba en rotundo a pensar que habría un fusible para cada foco... Pero si... Numero 22 es el derecho, de 5 amp. me parecia increible... Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Me negaba en rotundo a pensar que habría un fusible para cada foco... Pero si... Numero 22 es el derecho, de 5 amp. me parecia increible... Ya a mi tambien me parecia increible que tuviera para eso en concretoo, gracias a ti tambien danyTT Responder
jLlagas Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Pues en efecto. La iluminacion es independiente. Si lo pensamos un poco, tiene sentido... porque si se te va un fusible, como ha sido el caso, sigues visible por la noche Responder
BBTuner Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 EEEEEEENNNNNNSSSSEEEERRIIIOOOO eres un CRACK BBTuner, estaba cagado por si tenia que comprar un faro y me has alegrado mazo tio!! Si eres de Madrid estas invitado a lo que sea figura! Un Saludiillooo y muchisimas gracias Me vas a sacar los colores!! Cuando se puede ayudar se ayuda Un saludo! Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Bueno caballeros, cambio el fusible hoy y perfecto! funciona! pero al poco tiempo pam error en el panel, se ha ido otra vez! lo curioso es que se va junto con el la luz de posicion led delantera derecha...mmmm me hace sospechar que es este led el que lo hace saltar porque le da mas watios detras ya que delante consume menos no? lo raro es que el izquierdo nada...si lo cambio otra vez saltara otra vez nadie lleva las posicion led? de delante Responder
BBTuner Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Yo llevo leds... Nunca lo que me ha pasado lo que a ti, pero ami cuando se me funde una bombilla, la cambio e inmediatamente me jode la del lado opuesto, cambiadas las dos bye bye problemas,, pero me hace cambiar las dos :S Responder
jLlagas Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Pues yo tambien llevo LEDs, y cambiando una todo me ha ido bien... Responder
FreeK Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Yo lo mismo q JLlagas llevo leds y cambiando 1 no me ha pasado nada. SaludeTTes B) Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Pues comprare unas nuevas las pondre y cambiare otra vez el fusible Responder
Walkerius Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 EEEEEEENNNNNNSSSSEEEERRIIIOOOO eres un CRACK BBTuner, estaba cagado por si tenia que comprar un faro y me has alegrado mazo tio!! Si eres de Madrid estas invitado a lo que sea figura! Un Saludiillooo y muchisimas gracias Me vas a sacar los colores!! Cuando se puede ayudar se ayuda Un saludo! No te pongas cachondo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
AdrianFR Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Perdonad que reflote el post, aunque no es muy antiguo, así no abro otro tema similar. Hoy me he dado cuenta que no funcionan las luces de posición traseras del lado izquierdo. Como he visto que no funcionan las 2 me ha parecido raro que se fundan a la vez, he cambiado una por la del intermitente y la que tiene función freno por otra nueva que tenia y tampoco funciona, pero el intermitente con la que llevaba en la de posición si así que descarto bombillas. He llegado a este post y he invertido los fusibles del izquierdo al derecho y sigue funcionando así que descarto el fusible. He apretado bien los cables que van a la clema y parece que todo está en orden. Si piso el freno se ilumina así que es solo referente a la de posición. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Algún otro fusible que revisar? ¿Solución? Gracias de antemano! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.