Jump to content

Sobre pintura llantas


Loren b6

Publicaciones recomendadas

Hola, dentro de poco pintare las llantas y las restaurare ya que una tiene un piquetillo de un bordillazo. Y luces tirón es la siguiente, llevo montadas la old rs4 en 17" y no pienso cambiarlas ya que para mi quedan muy bien en el b6 pero si quisiera que me aconsejarais que color ponerles. Me gustaría algo más oscuras por ejemplo antracita pero no se sí le va bien a estas llantas ese color y si pegara con el color de mi coche (gris perla avus). A ver si alguien que haya pintado las old en antracita me ilumina.

 

Saludos compis.i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gober había pensado pintarlas en antracita brillo como tu dices pulidas pero en antracita. O quedara mejor con un color claro como el que tiene pulido como dices tu?

como bien te dice jenea el color oscuro hace que parezcan más pequeñas de lo que son y en un coche que no es vivo no llama tanto la atención, creo que acertarás si las pintas en aluminio brilló o blancas o con brillo espejo en cualquier color claro pero a quien tiene que gustarle es a ti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrygz ya he visto el tema además poste en el pero no me acordaba jeje.

 

En este caso las llantas las pinto el en negras pero al verlo es verdad lo que deciis. Se ve el coche como más apagado y menos coche a parte de que como dice jenea parecen menos llanta. Pues entonces creo que en aluminio brilló es la mejor opción porque en blanco creo que queda un poco como rollo Peugeot 206 no?jeje.

Editado por nenineno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.