kevin34 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Fibra de carbono, aluminio y magnesio. Menos de 1000kg!!!!! http://fourtitude.com/features/Miscellaneous_Features_16/audi-tt-evo-plus-next-generation-of-ultra-chassis-design/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vividorpro Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 adios inerciasssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 No dicen que motor monta no? Pero me lo imagino con el del TT RS Plus... 360 Cv para 1000 Kg... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Si lo dicen, monta el de tt-rs. El proyecto que están haciendo seguramente supere el precio de un tt-rs nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yosh Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 (editado) Seguro que sale más caro que el TTRS, esto empieza a parecerse a los GTIII, menos es más ! Editado 13 de Febrero del 2013 por yosh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Si lo dicen, monta el de tt-rs. El proyecto que están haciendo seguramente supere el precio de un tt-rs nuevo. No había visto el enlace a la web... Tiene que ser divertido de conducir entonces... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Sin comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.