Jump to content

minipantalla consumo


factor

Publicaciones recomendadas

quiero instalar una pequeña pantalla para ver el consumo de gasolina, no tengo fis, como solo me interea esa informacion, si pongo solo una mini pantalla sera mas economico, mi pregunta antes de desmontar nada es:

alguien ha comprovado al montar el cuadro con fis que tipo de señal da el cable de la señal de consumo? partiendo de esto se puede empezar a pensar como poner la mini lcd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quiero instalar una pequeña pantalla para ver el consumo de gasolina, no tengo fis, como solo me interea esa informacion, si pongo solo una mini pantalla sera mas economico, mi pregunta antes de desmontar nada es:

alguien ha comprovado al montar el cuadro con fis que tipo de señal da el cable de la señal de consumo? partiendo de esto se puede empezar a pensar como poner la mini lcd.

 

Yo tampoco tengo Fis, y me gustaria ponerle fis y el ordenador de abordo...sé que el ordenador se puede poniendo la maneta y codificarlo con vagcom, pero el tema de poner Fis a un cuadro que no lleva no sé si se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.