factor Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 quiero instalar una pequeña pantalla para ver el consumo de gasolina, no tengo fis, como solo me interea esa informacion, si pongo solo una mini pantalla sera mas economico, mi pregunta antes de desmontar nada es: alguien ha comprovado al montar el cuadro con fis que tipo de señal da el cable de la señal de consumo? partiendo de esto se puede empezar a pensar como poner la mini lcd. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Cuando veas consumos puntuales de 30l a los 100 vas a desmontar rapido la pantallita jajajaja. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soyneo2 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 quiero instalar una pequeña pantalla para ver el consumo de gasolina, no tengo fis, como solo me interea esa informacion, si pongo solo una mini pantalla sera mas economico, mi pregunta antes de desmontar nada es: alguien ha comprovado al montar el cuadro con fis que tipo de señal da el cable de la señal de consumo? partiendo de esto se puede empezar a pensar como poner la mini lcd. Yo tampoco tengo Fis, y me gustaria ponerle fis y el ordenador de abordo...sé que el ordenador se puede poniendo la maneta y codificarlo con vagcom, pero el tema de poner Fis a un cuadro que no lleva no sé si se puede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
factor Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 en eso de los consumos reales tambien habia pensado, pero me interesa es saber el consumo a velocidades distintas con el tempomat, aun que si encuentro algun marcador seria mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.