albaud22 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 (editado) Editado 12 de Febrero del 2013 por albaud22 Responder
Mr.dani Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 vaya padre mas responsable!!! hace lo que sea por que el niño llegue a tiempo a su examen a 1º hora!! maaadre miaa!! un video con mas "uuuuuiiii por pocoo" que 20 partidos de futbol seguidos en serio, no se como nadie nisiquiera lo roza, o como no se cruza con ningun policia Responder
lanoxx Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 madre mia la gente como esta... en los primeros minutos por que un peatón corre.... si no casi se lo lleva puesto. Responder
A6culoguevo Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Joooder¡¡Lástima de un muro de dos metros de espesor¡¡Hijo de la gran P........a :ranting2: :ranting2: :busted_cop: Responder
a34323 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Joooder¡¡Lástima de un muro de dos metros de espesor¡¡Hijo de la gran P........a :ranting2: :ranting2: :busted_cop: +1. Menudo irresponsable. Responder
pren Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Otro gil***ollas mas.... Este es peor que el del corsa 1.2 :ranting2: Responder
tsgarcia33 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Vaya descerebrado!!! Al final los terminan pillando, recuerdo hace poco una noticia de un motorista que se había grabado en youtube en una autovía española pasando a toda leche por un tramo sin la matrícula. Pero al final la policía investigando por la zona donde era, los había localizado en un pueblo cercano, con la correspondiente sanción y retirada de carnet, por listo. Saludos Responder
trotacaminos Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Uno de los comentarios de YouTube es muy bueno: ""No todos los que conducen un BMW son idiotas, pero todos los idiotas conducen un BMW"" Responder
Pakillo-sline Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Menuda forma de conducir, valla control. El problema del asunto que para hacer eso mejor un circuito cerrado, hay que ver la cantidad de personas a la que ha podido "matar". Responder
Juanfran05RS Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Hace poco vi yo este video, pero yo vi la version onboard, muchos impactante.....es increible los huev... que tiene ese tio... Responder
Juanfran05RS Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 ....este es el autentico.... Responder
albaud22 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Hace poco vi yo este video, pero yo vi la version onboard, muchos impactante.....es increible los huev... que tiene ese tio... Rectifico desde mi punto de vista: "Es increible los huev... que tiene el tio que va de copiloto.." Responder
electrotelco Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Un "buen piloto" para el circo.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Juanfran05RS Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 no lo intentemos en casa.....que despues empezamos a buscar retrovisores en chatarrerias jajaja Responder
pren Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 no lo intentemos en casa.....que despues empezamos a buscar retrovisores en chatarrerias jajaja Por que no? No veo por que no intentarlo yo todos los fines de semana.... Pero en un circuito donde no pongo en peligro a otros usuarios, tanto conductores, como peatones. No se como se puede ser tan .... Ni se me ocurre un calificativo, yo soy el primero que se apunta a hacer la cabra con el coche, pero ASI, en la vida lo hare. Si se tiene pasta para tener ese bmw y hacer esa conduccion con el, se tiene para pagar unas tandas y hacer lo mismo pero donde se tiene que hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.