S-Line Style Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Buenas noches! Soy un antiguo miembro del foro, antiguo poseedor de A4 S line 2008, el cual tuve que vender por varias razones...Lo cierto es que ahora vuelvo a la carga de nuevo, esta vez con el nuevo A4 de 136cv en version Avant el cual me han ofrecido en un concesionario de mi ciudad con los siguientes extras: Advance edition (xenon, parktronic, tempomat, bluethoot, espejo antideslumbrante etc), barras de techo cromadas, asientos deportivos, llantas de 17, lunas traseras tintadas, techo solar, isofix, blanco ibis...por el precio de 30.420 euros. Como veis el presupuesto? Sabe alguien que suspension trae este coche de serie? Muchas gracias, un placer volver por aqui. Responder
deltaxx Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Bienvenido no lo veo mal de precio/equipamiento Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 hola y re-bienvenido !! el precio que comentas está más que bien y más con ese equipamiento ... la suspensión del tdi136, hasta donde sé, es la deportiva .. saludos y hasta pronto Responder
Jordillo Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 No está nada mal de precio... mas que nada por el techo y las lunas traseras tintadas (las de origen quedan muy bien). La suspensión del TDIe es la deportiva. Responder
S-Line Style Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Muchas gracias! A ver que le parece al resto del personal... Responder
carlosvalen Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Por lo que he leido la suspension es durisima , pero como todo es cuestion de gusto Responder
Horen Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Yo tengo uno y estoy encantado con la suspensión deportiva, junto con la dirección asistida es de lo mejor ! Tengo 3 niños y lo conduce a menudo mi mujer para llevarles al cole y nadie se queja, todo lo contrario. Conduzco también un Exeo ST de empresa con la suspensión normal y no sabes como echo de menos la suspensión deportiva. Esto es como el que compra un plasma, ya nunca querrá una LED. Cuando te acostumbras ya no quieres otra. El mío tiene casi los mismos extras pero sin techo y sin lunas tintadas. El precio me parece bastante bueno. Si te gusta la conducción más deportiva no dudes en activar el modo dinámico con el VAG, en motor no es demasiado brioso en modo normal. Eso si, es un mechero. Saludos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 hola de nuevo he conducido en algun ocasion uno igual pero con llanta 18" y 245 de ancho ... y en absoluto es duro de suspensión. es firme pero no incómoda. de todas maneras tu antes tenias un s-line, asi que hasta te parecerá algo blanda ... Responder
Super-Raton Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 A mi el precio para la equipacion que llevas me parece muy bueno... La suspensión es algo muy subjetiva. Yo estoy encantado con la deportiva... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.