Jump to content

Video RS4


Orieduc

Publicaciones recomendadas

Pues aquí (guardar destino como) tenéis el link, merece la pena verlo, sobretodo porque al final está a punto de darse un ost*azo con la valla del cinco, se oye hasta el grito del susto que se da el tío...S2

 

P.D.: Ya contaréis cuando le veáis pero no me parece que sea un gran piloto, porque vaya manera de trazar algunas curvas...S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se me baja un .jpeg. Poned el enlace correcto

 

¿¿¿Se te baja una foto???Pues lo acabo de comprobar y a mí me baja bien ;) , de todas maneras te dejo el enlace a la página, es el segundo video, el que ocupa 22.7 Mb y se llama "Audi RS4 at Kinnekulle":

 

http://www.rs246.com/modules.php?op=modloa...sdownload&sid=2

 

A ver si ahora te va bien.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya petardo!!!! Ni traza bien, duda al cambiar subiendo y bajando de marcha cuando esta en la recta esa y lo mejor cuando se sale de pista! jajaajaja

 

El mundo es injusto, los que no saben conducir con un cochazo y los demas se tienen que conformar... ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.