Orieduc Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Pues aquí (guardar destino como) tenéis el link, merece la pena verlo, sobretodo porque al final está a punto de darse un ost*azo con la valla del cinco, se oye hasta el grito del susto que se da el tío...S2 P.D.: Ya contaréis cuando le veáis pero no me parece que sea un gran piloto, porque vaya manera de trazar algunas curvas...S2 Responder
sybaris Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Más que de susto yo creo que de rabia Se lleva mucho tiempo con la mano en el cambio de marcha, me refiero, ya que no va a cambiar, que conduzca con las dos manos!!! Responder
Xingular Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 se me baja un .jpeg. Poned el enlace correcto Responder
Orieduc Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 se me baja un .jpeg. Poned el enlace correcto ¿¿¿Se te baja una foto???Pues lo acabo de comprobar y a mí me baja bien , de todas maneras te dejo el enlace a la página, es el segundo video, el que ocupa 22.7 Mb y se llama "Audi RS4 at Kinnekulle": http://www.rs246.com/modules.php?op=modloa...sdownload&sid=2 A ver si ahora te va bien.S2 Responder
Xingular Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 prefecto ahora si, gracias! Responder
Xingular Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 juasss ese tio es penoso Responder
Wildeboer83 Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Vaya petardo!!!! Ni traza bien, duda al cambiar subiendo y bajando de marcha cuando esta en la recta esa y lo mejor cuando se sale de pista! jajaajaja El mundo es injusto, los que no saben conducir con un cochazo y los demas se tienen que conformar... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.