miketrix Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Pues nada, buscando más info/fotikos del nuevo A3, me he topado con estas y la verdad es que son impresionantes. Sin duda ese gris daytona exclusivo para S-Line le sienta divinamente: http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-8v-chassis/171806-you-wanted-pics.html Las fotos son muy chulas y quería compartirlas en este foro. El interior a oscuras, con todas esas lucecitas me ha encantado, y el detalle led del B&O... espectacular Responder
MarcosA4TDI Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Madre mia que ortopédicos son los coches con el volante a la derecha :at: . La verdad que el color es de los más bonitos de Audi y el interior iluminado es una verdadera pasada, Bufffff que bonito!!!! Responder
Nephilim Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Yo lo que nunca entenderé es cómo pueden llevar los pedales en el lado derecho pero con la misma configuración que los que los llevamos en el lado izquierdo. ¿Habéis visto la guarrería de reposapies que llevan para el pie izquierdo? Normal, si no hay hueco para nada más... y el recorrido del pedal del acelerador choca con el abultamiento del paso de rueda, ahí no cabría un acelerador de tabla como el de los 8P... Responder
Gork-a3 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Más fotos por aqui... Responder
Gork-a3 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Yo me quedo con este... Responder
Iago Rodriguez Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 que bonito es.. Responder
Rafa7 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Saludos Una duda , el gris Daytona le pondriais techo panoramico y cristales oscuros o quedaria demasiado oscuro el conjunto? Responder
AFJ Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Yo lo he pedido exactamente así! Gris Daytona Con techo y cristales oscuros..... El techo le dará luz interior, por eso creo que vale la pena para que no quede demasiado oscuro en el interior. Por fuera creo que quedara espectacular. Responder
Rafa7 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 AFJ supongo lo has pedido con paquete interior y exterior S Line, que mas extras? Un saludo y merci Responder
AFJ Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 2.0 TDI 150 Stronic con levas Sline interior y exterior llanta de 18 Sline y tapicería tela/cuero Gris Daytona Techo panorámico Keyless entry Tempomat Apertura de carga ( muy recomendable y poco comentado en el foro). Por 180 euros puedes abatir una compuerta del asiento trasero central. Paquete iluminación Paquete Visión con PhoneBox Tornillos ruedas antirrobo Ampliación garantía. Responder
AFJ Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Más o menos esto será mi coche, cuando llegue..... Rafa7, creo que puede quedar fantásticos así.... ¿¿no crees?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.