uri_gti Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Hola a todos me presento, soy de barcelona y no tengo ningun audi, pero si parte de el tengo un golf 2 con motor de s3 8l, y me interesa bastante el tema vagcom y programas varios... ahora mismo no tengo fotos de mi coche, las subire! un saludo Responder
alfonsit Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Hola pues se bienvenido , entra y acomodate entre nosotros , Responder
susopampin Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro uri_gti. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que no hace fata tener un Audi para pertenecer a este foro, pero en este caso, es lo mismo, porque comparten infinidad de cosas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro uri_gti, ratifico lo dicho por mi compañero y amigo Susopampin, el Audi no es indispensable. Lo indispensable es tener buen rollo y ganas de participar Pasate por el subforo A3 8L y sacaras partido al Vag-Com Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.