Jump to content

Aireadores restyling


juan64

Publicaciones recomendadas

Buenas, he conseguido unos aireadores iluminados restyling y me gustaria saber como puedo llevar corriente y de donde la tengo que cojer, ya ke me seria util tambien para iluminar con leds ambiente el plafon de techo, me parece que habia visto algo sobre el tema pero no recuerdo donde, un saludo de antemano a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sólo tengo conectado el aireador restylin central,según quitas el aireador antiguo veras un tubo hacia abajo,yo pase el cable por un lateral del tubo ayudándome de un destornillador plano,bajas el cable y quitas la radio para meter la mano y bajarlo,yo lo conecté a un botón en concreto los antiniebla y cuando enciendo la luces se encienden sólo me faltan poner y conectar los laterales,es muy sencillo,suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes conectarlos en cualquier punto que tengas 12v bajo llave. Yo he conectado los centrales en uno de los botones de la consola central, el de derecha a la luz de la guantera y el del chofer a los bornes debajo del volante, asi que al poner contacto, se encienden. Tambien puedes cablear y conectarlos a la maneta de luces, de tal manera que se enciendan solo cuando enciendes los faros... Cada uno como quiere !

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de 12e no pagues,llévate un destornillador plano y en la punta lo forras con cinta aislante para no arañar nada y haces palanca veras que van enganchado si puedes los sacas o los cortas con un alicate,yo tarde menos de 5 min en sacarlos,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo unos localizados en desguaze, por cuanto bienen a salir?, son faciles de quitar?

 

3 euros me costaron a mi en un desguace. Facil no, sencillisimo, salen tirando hacia ti, ayudate con un destornillador plano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, hablamos de los centrales y los laterales, mas o menos unos 10 euros no, es que el viernes subi a desguaze y a entrado un avant del 2001 o asi y esta el coche que no veas y y me fije que los tenia, estoy pensandomelo. me acorde de sata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, hablamos de los centrales y los laterales, mas o menos unos 10 euros no, es que el viernes subi a desguaze y a entrado un avant del 2001 o asi y esta el coche que no veas y y me fije que los tenia, estoy pensandomelo. me acorde de sata.

 

Luis ¿de que?,..... :conf:

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, hablamos de los centrales y los laterales, mas o menos unos 10 euros no, es que el viernes subi a desguaze y a entrado un avant del 2001 o asi y esta el coche que no veas y y me fije que los tenia, estoy pensandomelo. me acorde de sata.

 

Luis ¿de que?,..... :conf:

 

:bye1:

Por el avant, Sata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esos se quitan con una llave torx la diferencia es que los restylin lo llevan en negro brillo y los pre en negro mate más o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.