juan64 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Buenas, he conseguido unos aireadores iluminados restyling y me gustaria saber como puedo llevar corriente y de donde la tengo que cojer, ya ke me seria util tambien para iluminar con leds ambiente el plafon de techo, me parece que habia visto algo sobre el tema pero no recuerdo donde, un saludo de antemano a tod@s Responder
quattro_turbo Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Sólo tengo conectado el aireador restylin central,según quitas el aireador antiguo veras un tubo hacia abajo,yo pase el cable por un lateral del tubo ayudándome de un destornillador plano,bajas el cable y quitas la radio para meter la mano y bajarlo,yo lo conecté a un botón en concreto los antiniebla y cuando enciendo la luces se encienden sólo me faltan poner y conectar los laterales,es muy sencillo,suerte y un saludo. Responder
mikela4 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Puedes conectarlos en cualquier punto que tengas 12v bajo llave. Yo he conectado los centrales en uno de los botones de la consola central, el de derecha a la luz de la guantera y el del chofer a los bornes debajo del volante, asi que al poner contacto, se encienden. Tambien puedes cablear y conectarlos a la maneta de luces, de tal manera que se enciendan solo cuando enciendes los faros... Cada uno como quiere ! Responder
luislucena Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 tengo unos localizados en desguaze, por cuanto bienen a salir?, son faciles de quitar? Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Más de 12e no pagues,llévate un destornillador plano y en la punta lo forras con cinta aislante para no arañar nada y haces palanca veras que van enganchado si puedes los sacas o los cortas con un alicate,yo tarde menos de 5 min en sacarlos,un saludo. Responder
zeimon Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 tengo unos localizados en desguaze, por cuanto bienen a salir?, son faciles de quitar? 3 euros me costaron a mi en un desguace. Facil no, sencillisimo, salen tirando hacia ti, ayudate con un destornillador plano Responder
luislucena Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 ok, hablamos de los centrales y los laterales, mas o menos unos 10 euros no, es que el viernes subi a desguaze y a entrado un avant del 2001 o asi y esta el coche que no veas y y me fije que los tenia, estoy pensandomelo. me acorde de sata. Responder
juan64 Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Yo pague 15€ por todos en un desguace Responder
sata Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 ok, hablamos de los centrales y los laterales, mas o menos unos 10 euros no, es que el viernes subi a desguaze y a entrado un avant del 2001 o asi y esta el coche que no veas y y me fije que los tenia, estoy pensandomelo. me acorde de sata. Luis ¿de que?,..... Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Llévate también los cubre pilares restylin que son diferentes a los del pre, Responder
luislucena Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 ok, hablamos de los centrales y los laterales, mas o menos unos 10 euros no, es que el viernes subi a desguaze y a entrado un avant del 2001 o asi y esta el coche que no veas y y me fije que los tenia, estoy pensandomelo. me acorde de sata. Luis ¿de que?,..... Por el avant, Sata. Responder
luislucena Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Llévate también los cubre pilares restylin que son diferentes a los del pre, Los centrales? Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Si esos se quitan con una llave torx la diferencia es que los restylin lo llevan en negro brillo y los pre en negro mate más o menos Responder
juan64 Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Yo es que me parece que habia visto algun brico o algo sobre los aireadores, alguien sabe algo del tema Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Yo te explicado como es tienes que empalmar los cables Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.