Jump to content

Aireadores restyling


juan64

Publicaciones recomendadas

Les echare un vistazo también, y también tiene el cuadro y manetas con tempomat, pero eso se me va de las manos, bueno no ensucio más el hilo, a ver el tema de los aire adores si se hace un brico.

S2 y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo es que o me estoy poniendo muy viejo o no se :conf: , pero Juan64, se te ha explicado que sobra, vamos, con un destornillador plano quitas los aireadores. Luego los colocas en tu coche a la inversa de como los sacaste. Despues empalmas los cables y llevas + a + y - a masa del coche. Donde te den las ganas siempre y cuando sea un positivo bajo llave. O bien a un positivo directo, por si prefieres que esten encendidos 24/7 jeje...

Y si todavia no lo has entendido, mañana por la tarde hare un brico. Vamos, que parece que estamos cambiando los pistones del motor :laugh:

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,Juan, no te enfades, lo de la 3a luz de freno, te sale en la pantalla debido al hecho de que tu coche, al ser un rest., tiene el módulo confort de luces. En cuando le pones una bombilla suplementaria, el módulo lo detecta como fallo. Igual que cuando le pones bombillas de led, te saldrá el aviso de bombilla fundida. Es decir, el módulo no detecta el mismo consumo de ciertas bombillas y se cree que la bombilla esta fundida. Menudo alumno ha sido el módulo, si todavía no ha aprendido lo que es una bombilla fundida!:D

En cuanto a lo de las conexiones, mañana intentaré explicartelo un poco mejor, al ser possible, con fotos, para que lo entiendas!

Un saludo!

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo editar desde el móvil: quita la 3a luz de freno que pusiste, luego nos cuentas si te vuelve a salir el fallo de"brems lichts" . Seguro que es aquella barra de LED's que va en la parte de arriba de la luneta! Aunque no me explico porque le has puesto la 3a luz de freno? Los restyling la tienen todos, de hecho sólo los primeros modelos del b5 no la tenían...

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy faciles de sacar Luis, incluso con las manos los sacas, sino preguntale a Atabasco!

 

Yo los tengo aun pendientes de iluminar...

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero yo estoy como el forero que ha creado el post, no tengo ni idea de electronica jajajajafiere

Llevo ya los aireadores restyling pero no se ni si tienen bombillas ni tampoco se empalmar un cable ( Si es pelar los cables y unirlos con cinta aislante si jeje)

ASI que os agradecería y mucho que si alguno le da por cambiarlos que haga una brico para tontos (pero que muy tontos) :thumbsup:

 

S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ver cuanto me salen que me parece que me voy animar, Uhi esto me huele a empezar y no parar, pero como es baratito, bueno o eso espero que lo mismo te dicen que son 5 euros o 20, supongo que los aireadores llevan dos cables nada más positivo y negativo no?.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguno ya tiene en su maquina los arreadores iluminados y le sobra un juego por hay y lo vende a precios populares que avise que yo no me he topado con ninguno en el desguace aun. ¿. que los traen todos los restyling?, otra cosa he visto alguno que lleva el plafón de las luces del techo como el audi a4 b6 y b7, que es techo del restyling del rs o una adaptación, como os podeis imaginar solo concozco pre-restyling y ando ansioso de consola central, y mas historias de la fase2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, esto de llevar el coche al taller para cosas asi, es que te lo puedes permitir, porque si no, no se justifica. Una hora tardan, quieras o no. Y aunque sean 20€/hora de trabajo (cosa que dudo!) son unos eurillos que te puedes ahorrar, ençima te quedas con la satisfaccion de haberlo hecho tu.

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.