uri_gti Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Buenas, soy nuevo en el foro, ya hice la presentacion, pero mi problema es el siguente, necesito adaptar la ecu (de 2 mano) a mi cuadro... tengo el vag tacho 2.5 y el vagcom 812.4, despues de conseguir el login con el vagtacho, abro el vagcom me meto en cuadro(17) luego entro en login(11) meto mi codigo y todo bien no me da error, vuelve solo a la pantalla inicial, despues voy a adaptacion (10) y meto el canal 50, y siempre me sale lo mismo : error-channel50-not-avaiable... he leido que habia que desconectar bateria y empezar el proceso de nuevo despues de unos 10 min... pero por mas veces que lo hago no adelanto nada.. es un audi s3 del 2000 y es immo 3... alguien sabe algo del tema? gracias de antemano! Responder
MICHELS3 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Buenas, soy nuevo en el foro, ya hice la presentacion, pero mi problema es el siguente, necesito adaptar la ecu (de 2 mano) a mi cuadro... tengo el vag tacho 2.5 y el vagcom 812.4, despues de conseguir el login con el vagtacho, abro el vagcom me meto en cuadro(17) luego entro en login(11) meto mi codigo y todo bien no me da error, vuelve solo a la pantalla inicial, despues voy a adaptacion (10) y meto el canal 50, y siempre me sale lo mismo : error-channel50-not-avaiable... he leido que habia que desconectar bateria y empezar el proceso de nuevo despues de unos 10 min... pero por mas veces que lo hago no adelanto nada.. es un audi s3 del 2000 y es immo 3... alguien sabe algo del tema? gracias de antemano! hola buenas tengo un s3 8l del 2000 como tu,lo primiero de todo como tu bien dices,tu coche es inmo 3,por lo que solo te sirve una ecu de inmo 3,y leyendo tu mensaje te falta una cosa muy importante,que es el login de la ecu vieja,ya que para inmo 3 hacen falta los dos logins(el de tu actual ecu y el de la que vayas a montar),y siento decirte que el login viejo no lo puedes sacar montando la ecu vieja en tu coche,ya que el vagtacho saca el login del cuadro no de la ecu....y una ultima cosa el vagtacho va muy mal en los inmo 3 yo mismo en mi coche tuve que usar el vagcomander para sacar el login,ya que el vagtacho me daba logins falsos,va muy bien para inmo 2 pero para 3 mejor el comander... y como ultimo recurso decirte que en el conce auque sea usada te la pueden casar...ellos con el numero de serie de la ecu consiguen los datos del inmo de tu coche y los vuelcan a la ecu nueva...eso si no los consiguen por mucho que les pagues...vamos que o lo hacen ellos o no lo hacen.ya que ellos no trabajan con el ogin de 5 cifras,hace años que usan uno de 7 digitos que caduca en 24 horas,por motivos de seguridad para que empleados del conce no puedan facilitar los codigos de seguridad a bandas que roban coches y cosas parecidas...saludos Responder
uri_gti Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Pues mi gran sorpresa esque hoy un compañero mio ha llamado a la audi y le han dicho que si la ecu no es nueva no se puede codificar... Vaya tela provare en otra audi haver que me dicen... El tema del login de la ecu antigua nose como lo podria conseguir... Otra opcion que me queda es comprar el cuadro del s3 donde estava montada la ecu o anular el immo. o hay alguna otra opcion?? Responder
MICHELS3 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 prueba en otro conce y sino pues lo que comentas,tendrias que anular inmo,,,hay sitios que lo hacen les invias la ecu y la reprograman sin el inmo,tendras la luz del inmo encendida en el cuadro,pero nada mas...creo que en meningar lo hacen,mira en su web...pon meningar en google y te saldra....en teoria el login del caudro viejo es el mismo que el de la ecu...si anulas inmo te ahorras el tener que comprar el cuadro viejo y casarlo todo...es mas caro anular inmo pero te ahorras faena,es montar y listo...saludos Responder
uri_gti Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Problemas de luces en el cuadro no voy a tener porque el motor esta montado en un golf 2 . Vagspeed me ha dado la solucion, llevare las dos ecus y canbiaran la eprom de la vieja a la nueva me aseguran que funciona y con mi llave codificada vamos enchufar y arrancar... Nose si alguien a echo algo parecido. Un saludo y gracias igualmente Responder
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