manopollo Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Hola compis las semanas pasadas dando marchar atrás y con los cristales empañados, golpee un piloto rajan dolo. En fin pregunte precio por un piloto original en la casa y me salia y siendo para mi que tengo amistades 120€ el pilotito de las narices. A sin que me decante por comprar una pareja de pilotos LED por 150€ nuevos y de gran calidad en acabados y materiales, os expongo unas fotitos para que veáis el cambio son guapísimos, perdonar la segunda foto echa de día comprando los nuevos con los viejos la segunda no se aprecia mucho por que empezó a pegar mucho el sol y también disculpar por tener el coche tan guarro pero la noche anterior llovió y era barro vaya.. Responder
manopollo Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Responder
MarcosA4TDI Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 A simple vista en las fotos de día se aprecia que has rejuvenecido el coche bastante con el cambio de pilotos. Espero que tengas suerte en la ITV cuando te toque pasarla, que como no lleven la E con el código de homologación....... En fin, vamos a lo que vamos, que te doy mi enhorabuena por la mod, le quedan muy pero que muy bien. Saludos. A Coruña, sede de la X CONCENTRACIÓN NACIONAL AUDI SPORT IBÉRICA (12, 13 y 14 DE ABRIL). Responder
Juanjo.quattro Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 muy guapos los pilotos yo tuve esos mismos puestos en mi avant Responder
a34323 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Muy chulo el cambio! Por cierto...que piloto rompiste? Es que me sé de uno que está buscando un piloto trasero derecho y creo que ese es el modelo de optica que necesita. Responder
manopollo Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Muy chulo el cambio! Por cierto...que piloto rompiste? Es que me sé de uno que está buscando un piloto trasero derecho y creo que ese es el modelo de optica que necesita. Jodi el derecho osea el del copiloto, el izquierdo que el del conductor que digamos esta perfecto. Si esta interesado que se ponga en contacto con migo por mensaje privado. Un saludo. Responder
chicho160 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 A esos mismos son a los que "tengo echado el ojo" para comprarlos en breve. Ahora ya se como quedarian en mi coche!! jejejeje. Aunque estoy algo indeciso entre esos o los mismos pero sin oscurecer... Los compraste via Ebay o en tienda? Responder
manopollo Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 (editado) A esos mismos son a los que "tengo echado el ojo" para comprarlos en breve. Ahora ya se como quedarian en mi coche!! jejejeje. Aunque estoy algo indeciso entre esos o los mismos pero sin oscurecer... Los compraste via Ebay o en tienda? Yo los e pillado en www.autoseldorado.com/ por 150€ tienen hay tes modelos a elegir. Un saludo. Editado 13 de Febrero del 2013 por manopollo Responder
chicho160 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 OK!! Gracias. Salen mas o menos al mismo precio que en Ebay.de (+/-10€ aprox)... Responder
RMARQUEZ Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Muy guapos!! Rejuvenecen mucho a estas máquinas que ya tienen sus añitos!! Responder
manopollo Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Pues que pena que de noche no se ve bien las fotos. Por que de noche son alucinantes. Responder
adolfonc Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 (editado) Para hacerlo por la noche engaña un poco a la cámara y cierra el diafragma uno o dos puntos respecto a lo que te da la medición normal, sino te saldrá siempre en la foto como con mucha luz y no como el ojo humano lo ve en la realidad Y si no tienes margen para cerrar el diafragma un par de puntos, sube la velocidad de exposición 2 puntos que al final el efecto en la exposición será el mismo Eso si, con trípode para que no salga movido!!!!!! Salu2 Editado 13 de Febrero del 2013 por adolfonc Responder
manopollo Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Para hacerlo por la noche engaña un poco a la cámara y cierra el diafragma uno o dos puntos respecto a lo que te da la medición normal, sino te saldrá siempre en la foto como con mucha luz y no como el ojo humano lo ve en la realidad Y si no tienes margen para cerrar el diafragma un par de puntos, sube la velocidad de exposición 2 puntos que al final el efecto en la exposición será el mismo Eso si, con trípode para que no salga movido!!!!!! Salu2 Si están echas la fotos con el Iphone jejeje que esperas de la cámara de un móvil, ojala tuviese una buena cámara de fotos. De todas maneras muchas gracias por la información. Un saludo Responder
adolfonc Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 A bueno, pues en ese caso es lo que hay!!! Jajajajajaja Es lo que tiene, que decimos que el móvil tiene cámara de fotos!!! Lo que tiene es un captador de imágenes que no nos deja hacer nada más que apuntar y disparar, que somos muy comodones!!! Jejejeje Salu2 Responder
RMARQUEZ Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Que crack Adolfo, creo que ni aunque me dejases la cámara sabría hacer lo que has explicado, la pondría en AUTO y listo. Me parece más fácil sacar el turbo del coche, jajaja!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.