adolfonc Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Jajaja jaja que cab***azo estas hecho Rubén!!! No es nada complicado, conceptos básicos de fotografía que ya sabes que es otro de mis hobbyes aunque le tengo un poco abandonado últimamente!!! Salu2 Responder
aravinias Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Me encanta cómo le quedan y tengo pensando cambiárselos a mi coche (por esos o por otro diseño que me sugiráis) así que o me lo pones tú en mi hilo como sugerencia o te lo robo y lo pongo yo jajaja http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304173-actualizacion-estetica-mods-restyling-y-puesta-a-punto-de-allroad-25tdi-180cv-2004/ Responder
puntaboj Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Muy guapos, informanos cuando pases la itv si te ponen pegas. Responder
Bullete Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Si señor. Buena idea, muy wapos. Responder
manopollo Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Hola compis hace tiempo que también le puse los embellecedores, de los tiradores de la puertas en cromado. Y aprovechando que abrí este tema de los pilotos voy a subiros unas fotos de las puertas para que veáis los tiradores de las puertas. Responder
aravinias Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 ¡Me gusta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.