taton Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Buenas a todos, soy nuevo en este foro y os quería hacer una consulta, he adquirido un A4 de 2005 140cv multitronic de 7 marchas, tiene 130.000 km pero esta muy enterito y muy cuidado, pero bueno a lo que voy... Cuando me l vende un compraventa el cambio funciona bien pero el secuencial no funciona, en principio me lo arregla y creo que cambiarán una pieza electrónica que va debajo de la palanca, Pero sobre todo la duda que tengo es que cuando voy a 120 por autopista en 7 marcha a 2500rpm, de repente sin ton ni son se empieza a revolucionar hasta 3000 Rpm, más o menos y luego bajan y suben y así sucesivamente, sabríais de qué puede ser?, tendrá algo que ver con la pieza electrónica.? Muchas gracias salu2 Responder
Nes37 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Hola compi, bienvenido. Desde luego eso para nada es normal. No sabría decirte exactamente si es avería o cual es la causa. Lo que se me ocurre es que lo lleves a un conce o taller que sepan de cajas automáticas (no a cualquier taller), que te pasen el VAG por si hay algo raro y que te actualicen o pasen el software de la multi que llevas. Yo empezaría por esto antes de que empiecen a cambiar esta o aquella pieza que dicen que falta, y más en una caja como está. Saludos y suerte Responder
bulis Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Todo lo que dice Nes lo suscribo, y aparte, mira que le hayan hecho los cambios del aceite ATF cuando tocaban, si tienes el libro de mantenimiento, ahí vendrán... Un saludo Responder
taton Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Ok asi lo hare me acercare a algún sitio especializado para ver que me pueden decir... Intentando buscar mas en el fallo, la impresión es como si se cambiara de modo d a modo s, por que cuando sube de vueltas cambio la palanca a modo s y no hay aumento de revoluciones. Muchas gracias Responder
Nes37 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Ok asi lo hare me acercare a algún sitio especializado para ver que me pueden decir... Intentando buscar mas en el fallo, la impresión es como si se cambiara de modo d a modo s, por que cuando sube de vueltas cambio la palanca a modo s y no hay aumento de revoluciones. Muchas gracias Lo dicho, pinta a tener que pasarle de nuevo el software. Si fuese avería o fallo mecánico de la caja debería dar otros síntomas. Ojalá no me equivoque, Saludos Responder
vinicius Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 hola lo mas logico es que lo llevaras a un taller especializado. puedes mirar en auto-matic.es saludos. Responder
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