Invitado Uvaldo Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Hola a Todos Tengo un A3 TDI 130 cv, y el otro dia iba circulando tranquilamente, y se me encendio la luz de los calentadores, de modo intermitente, ademas se me desconecta el control de traccion y no me funcionan las luces de freno(ninguna) ls bombillas estan bien. La verdad, no se que hacer, porque ya no tengo garantia y me jod**ia tener que llevarselo a esos ladrones llamados servicio oficial. Tengo un amigo que tiene el vag com y intentare averiguar algo este fin de semana, pero si alguno sabeis de que se trata, os agradeceria me echeis un cable. Saludos Responder
Faceman Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Cuando parapadea el testigo de los precalentadores indica un fallo en el sistema de inyección, supongo que entrará en modo de emergencia. Responder
Invitado Uvaldo Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Como, puede ser. El coche va de lujo, mecanicamente me refiero, y lo del control de traccion... Responder
edu Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Creo que se te ha roto el interruptor de las luces de freno. Va montado en el mismo pedal. Es raro, porque se te deberian haber encendido tb la alarma de "luces de freno" o "brems lichg" o algo ASI. Si es esto, unos 30eur el interruptor y una horilla de MO. La luz intermitente de los calentadores es porque este interruptor esta interconectado con la bomba de la inyeccion y lo detecta como "fallo de motor". Poca cosa, creo. Ya nos diras. Responder
JASA Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 A mi me pasó lo mismo y era el dichoso interruptor del freno, puedes comprobarlo ya que no se encienden las luces de freno. Saludos Responder
Mario A6 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Hola a todos Pues esto me pasó a mi dos veces con Volskwagen y era el potenciometro (o posicionador) del acelerador y ¡¡CUIDADIN!! que como sea eso..... :blink: a mi se me pusieron en la garganta, me quedé sin acelerador en pleno adelantamiento a un camion, menos mal que era autopista y pude llegar al arcen sin muchos problemas, pero pienso que si me ocurre en un adelantamiento en una nacional y con vehiculos acercandose en sentido contrario..... :blink: , ya te digo ¡¡ DOS VECES !! en dos Volskwagen diferentes y en el mismo año, no ganaba pa sustos , bueno espero que no sea lo mismo pero de todas formas andate con mucho cuidao, salu2. Responder
kosky Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Ami tambien, fue curioso se me fastidio el interruptor de freno, y me indicaba al arrancar el fallo de las luces de freno y a la hora del fallo me salio el testigo de los calentadores, en el taller me tuvieron que cambiar el interruptor de freno y dos calentadores, mi pregunta es la siguiente, ¿es posible que al fastidiarse el interruptor de freno, a los calentadores, al arrancar les llegue más intensidad? porque es comun que cuando fallece uno, lo otro tambien falla? Un saludo kosky Responder
aduanero1 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 No, Kosky, los circuitos son totalmente independientes...afortunadamente. De todas formas que se joda un calentador hoy dia es mu dificil, dos?, ni te cuento, porque doy por válido que te los han cambiado correctamente y no a la ligera. Tu notabas que arrancase mal en frio?, porque con dos cilindros restando...se nota. Saludos Responder
frodo Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Hola compañeros!! En mi A3 TDI 130cv hoy mismo ha comenzado a parpadear esta dichosa luz de los calentadores. Acto seguido he leido el manual de instrucciones... "...anomalía en la unidad de mando del motor... acudir inmediatamente a un servicio oficial audi. Me he echado a llorar. Acto seguido he pensadp en mis compañeros de este magnífico foro que me han abierto la luz ... corriendo al garage he comprobado que la luz de freno no funcionaba y tras unos golpecitos ha vuelto ha funcionar la luz de freno y el testigo se ha apagado!!! NO TENGO PALABRAS... SOIS UNOS CRACKS!! :cry1: Responder
goolfo Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 pues mi 80 19tdi arranca de miedo con un solo calentador se nota qe no van por qe al arrancar en frio sale un poco de humo durante unos segundos por lo demas si no fuera por ese detalle no te enteras de qe estan fundidos Responder
aduanero1 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 pues mi 80 19tdi arranca de miedo con un solo calentador se nota qe no van por qe al arrancar en frio sale un poco de humo durante unos segundos por lo demas si no fuera por ese detalle no te enteras de qe estan fundidos XD golfo, cuida ese calentador como oro en paño Responder
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