dnomyar Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Saludos a todos desde Tarragona!! os presento mi A3 1.8t del 97!!! Lo adquirí hara un año .....tiene 220000 kms le he tenido que hacer algunos cambios: caja de cambios, embrague, filtro del aire, linea de escape, un rodamiento .....lo adquirí de segunda mano y tuve mis problemillas para pasar la itv.... que si el frontal, el tubo de escape, no llevaba catalizador.... en fin!!! Finalmente la pase a finales de verano ....el coche va perfecto!!! Iré poco a poco estilizando a mi gusto aunque en general ya me gusta mucho más de como era cuando lo compré!! Saludos a todos de nuevo!! Responder
susopampin Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Que lo disfrutes durante mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro dnomyar, espero que te ahorrases un buen dinero en las reparaciones siguiendo los consejos del foro Seguro que tu A3 te seguira encantando, y cada vez mas pues lo tendras a tu gusto Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.