franky78 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Buenas, una preguntilla rápida, doy por hecho que no se puede conectar un Ipod a esta entrada porque para eso te venden la moto los de Audi con el AMI pero, y si conecto un reproductor mp3 "genérico" con un cable jack? debería funcionar no? Mi duda es, a los que lo tenéis, podéis cambiar las canciones desde el volante o radio o tiene que ser desde el reproductor? gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Puedes conectar cualquier aparato que tenga una salida de auriculares estandar utilizando para ello el cable que comentas pero el unico control con el que vas a contar es el del volumen para todo lo demás debes acudir al dispositivo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franky78 Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Gracias por la respuesta tonys, entonces veo un poco chorrada esta entrada no? Imagino que tampoco ves los títulos de las canciones en la pantalla MMI... Para que utilizáis entonces esta entrada si tenemos lector SD? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 No se muestra nada, solo lleva el sonido a los altavoces. La verdad es que la SD es lo más práctico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Horen Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Coincido 100 %, el único uso que le veo es para escuchar listas de reproducción que tengas en el iPod. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonymc Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 si le pones un equipo multimedia (dvd, gps, bluetooth...) es prácticamente imprescindible, si quieres escucharlo por los altavoces del coche. Yo se lo puse para eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordillo Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 (editado) Si eres un purista, siempre puedes conectar un reproductor con música lossless. Yo he probado a conectar mi iPOD (toda mi musica está en lossless) y aunque sea una entrada analogica, gana algo respecto a algún MP3 bien ripeado a 320 y mucho respecto a un MP3 malo. Practico, no lo es en absoluto. Editado 23 de Febrero del 2013 por Jordillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuillerB8 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Yo lo uso bastante con el móvil creando listas de reproducción según voy metiendo música en el móvil, ASÍ me ahorro..suuube tarjeta....baaaja tarjeta,,,, y como el teléfono por desgracia siempre lo llevamos encima... Que es lo único malo?, que no lo controlas desde el volante, pero como son eso, listas de reproducción... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.