Beo Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 En los 9 meses que llevo con el coche voy teniendo un problema nuevo cada más o menos dos meses...no parecen graves, pero sí constantes. Hace poco me ha empezado a pasar (motor 2.0 TDI de 140CV, 105.000 kms, revisiones en la casa hasta el último cambio de aceite) que cuando voy en 4ª y 5ª, sobre todo por la mañana a primera hora (0700) cuando acelero el coche no da todo lo que tiene que dar y se producen "tirones" en la marcha, que desaparecen al meter la 6ª (cambio manual). Está en garantía hasta el 18 de mayo...de llevarlo, prefiero hacerlo hacia el final del período para que me arreglen todo lo arreglable y luego me las apañaré...¿puede ser importante este tema de los tirones para llevarlo ya al taller? (lo que es una jodienda, porque lo uso para currar a diario) gracias Responder
Beo Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Y esta mañana, en 2ª y 3ª también... Responder
Dr. West Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Cambia el filtro del gasoil cada 12.000 -15000 kms, a mi me pasaba en mi A4 y solucionado con el cambio del filtro. ... Responder
ximo@6 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 y tu ves correcto arreglar una cosa a final de garantía, teniendo síntomas de avería mucho antes, si es una cosa que es difícil de dar con la solución te puedes comer el marrón con patas y todo luego dirás que audi es una M... que son Hp etc etc Responder
xurxo_p Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Opino como ximo cuando antes vayas mejor, si vas al final de la garantía es posible que te hagan un apaño y a la semana estés igual y tengas que pagar tu los arreglos. El filtro de gasoil muy sucio podría ser una causa. Responder
irr80 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Yo tengo mismo motor me dava esos tirones coincidia a 120kmh a punta gas 2200-2500rpm cuando pisaba a fondo se quitaban me pusieron cuerpo malo los injectores ....al final cableado de injectores los compre 79€ los cambie yo mismo asta hoy pero llevalo cuanto antes aver ai es otra cosa y te produce otra averia Responder
Beo Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Sí...lo entiendo, pero el tema es que no tengo medio de tener coche alternativo mientras está arreglándose y me hace falta el coche a diario sí o sí...por eso quiero ver si el problema es serio para esperar o no. Si puedo esperar, lo dejo una sola vez y cuando le haya salido todo, así pierdo menos tiempo de uso de coche. Pero igual teneis razón. Ah, y no pienso que los de los talleres Audi sean malos...pero tampoco que sean la leche. Responder
NANDOS Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Buenas, vete ya a la casa aunque no dejes el coche y que te habran una ficha, para que quede constancia, luego ya lo llevaras cuando puedas. No apueres al último día, no sea que tengas algo, no lo puedas llevar y te lo comas. Vete rápido y por lo menos que lo sepan que ha pasado en garantía. Responder
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