german bernad Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Todavía tengo más info pero no tengo tiempo!!! A ver si puedo poner las juntas con referencias, precios, y algunas fotos más de las piezas limpias.. Kuri, no si si habrá mucha diferencia con es te motor del b7, seguramente alguién del foro lo sabrá mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberAvant Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Muy buen trabajo German, todo muy bien explicado. A mi no me sirve porque no es mi motor, pero da gusto ver trabajos tan bien realizados. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 La caracola de admisión si que estaba muy bien, retire la junta torica que lleva y también la lleve a limpiar. Las piezas las lleve a limpiar por ultrasonido a una gente que fabrica máquinas de limpieza, no se dedican a limpiar, pero me hicieron el favor, lo malo que no tenian mucho líquido desengrasante y con agua y jabón se limpian aunque no quedan perfectas como otras piezas que he visto que limpian por este método, aunque es cierto que la mayor parte si que la ha quitado. Unas foto de las piezas ya limpias EGR todavía a mano, ya que si tiene que en estas máquinas si tienen liquido leí que se puede comer la membrana interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Interior de la caracola de escape Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Colectores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Buen curro y muy bien explicado. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Vamos con las juntas, en la foto del motor estarán numeradas y aparte fotos de las juntas con su ref. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Junta numero 1 y 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Junta 5 y 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Junta 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Junta 7,8 y 11 por la parte de abajo de la EGR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Junta 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.