german bernad Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 El número 10 es el filtro de evaporación de gases. En el caso de Mi mod es el del plástico que no tiene mantenimiento, yo lo desmonte y lave pero estaba bien, solo era para corroborar que era ese y no el antiguo que es de tela y recomiendan cambiarlo el que lleva mi coche es este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 (editado) Aquí les adjunto precios de las juntas, hay que sumarle un 18 o 20% ya que me las consiguió un amigo y le hicieron descuento pero ese es el precio más el 20%. más el iva Editado 14 de Febrero del 2013 por german bernad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Lo siento y pido disculpas la que estoy liando con las fotos, pero son de distintos tamaños y algunas no me deja subirlas y tengo que subirlas más pequeñas. Ahora subire la de los precios que no se alcansan a leer. Sorry Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 La ref 8E9898661 juego rep son las piezas que solucionan el problema del cubre maletero en el Avant que no se aguanta. Con estas pequeñas piezas plásticas se soluciona, por si le sirve a alguién Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 TEMA CALENTADORES: Desde que lo compré con 108.000km le costaba arrancar en frío, sobretodo cuando estuve por Alemania y me tocaron ese año días de hasta -17gdos. Con más temperatura el coche arrancaba bien. De ahí alguna info que leí sobre todo de comprobar el sensor del refrigerante. Para hacer la prueba desconectandolo el coche reconoce como aj hiciera demasiado frío, por lo que supongo que los calentadores estaran calentando más tiempo, el tema que a mí con el sensor desconectado arrancana mejor pero quizas forzando los calentadores que todavía funcionaría. En fin, no lo veo del todo fiable. De todas formas en Audi cuesta unos 40€ y por ebay el mismo desde UK. Me costó 19€ envío íncluido. Pero al tiempo seguía sin arrancar del todo bien. Ahora aproveche que estaban varias partes desmontadas que facilitan muchísimo el acceso a ellos y la verdad que cambie los 6 en menos de lo que me esperaba, los compré en oscaro los 6 por 76€ y poco encío íncluído. Adjunto foto de los viejos y los nuevos. He de comentar que ahora arranca perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Los nuevos y Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 También los comprobé con un multimetro midiendo resistencia y los nuevos si que medían pero los viejos ni uno, dudo un poco de mi medición, pero los nuevos me daban resistencia pero los viejos naaa de naaa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Por lo que resta al montaje de todo lo pondré en el orden inverso. 1- montar tubo de EGR de la base de turbo y egr íncluída 2- turbo con su correspondiente conexiones tando de tubosde goma como junta y la parte de la caracola de escape. 3- Colectores del bloque. Seguido tornillo egr al colector derecho. 4- tubos de gasoil de bomba a inyectores. 5- Luego colector grande con sus correspondientes juntas, a ser posible en el sentido correcto, jeje, no hagan como me habían hecho a mí que daba lástima es motor!!.. El Montaje no tiene mayores complicaciones. PUNTOS IMPORTANTES: . Comprobar siempre las llaves para no forzar ningún tornillo en lo posible. . Yo a medida que iba desmontanto colocaba los tornillos parados en una hoja con un comentario de a que pieza correspondían, que si tienen que hacer la limpieza y demás en varios días como lo he hecho yo, facilita mucho el trabajo. . Comprobar tener las dos arandelas de convre del tornillo que lleva aceite al turbo. . Y la junta 4 tiene algo de mania, por eso trae una pequeña lengueta en un lateral, para poder aguantarla hasta poner los tornillos. . Es muy importante disponer de una herramienta que es como jna antena telescópica de coche con un imán en la que va de fábula, a mí me la prestó hn vecino, pero ya me compraré una porque me salvo más de una ves en la colocación de tornillos complicados o rescatar alguno caído por el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Y aquí el motor terminado y limpito. Lo tuve que petrolear un poco por las zonas que tenia mucha mier... Y luego con agua caliente en una lavacoches y no muy cerca del motor con mucho cuidado de no mojar la parte eléctrica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 La verdad que lo noto bastante más relajado y agil al coche, luego cuando pueda hare un log ya que hice uno antes de limpiar todo a ver si hay algo de diferencia. Espero le sirva de ayuda algún otro compañero, y cualquier duda solo hace falta preguntar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Buen trabajo, lo has dejado de P.M. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Muy buen trabajo, eres un crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 muy currado si señor,si me permites una apreciacion,las arandelas del engrase del turbo,son para circuitos hidraulicos y resisten mucha presion,pero en la zona del turbo,del engrase del eje de la turbina yo le pondria las de cobre ya que ni es mucha presion lo que ha de aguantar y se lleva mejor con el calor.pero por lo demas a mi entender perfectttttttttttttttttttttt.un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Que tal merchi, gracias por la apreciación, lo de las arandelas fue porque fuí a cuatro ferreterías y la única que conseguí en esa medida eran esas, y caritas que me las clavo, compre cuatro por si las dudas, 3€ jejeje Son arandelas!!!!! Lo importante es que no pierde y de momento va muy fino. Sdos gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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