WAJE Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 OLE OLE Y OLE, vaya currada de brico muchisimas gracias jejejeje. Por cierto kuri en el B7 la unica diferencia que hay es que para quitar los 2 tornillos de la EGR en la parte de alante hayq ue quitar la tapa de la distribucion y hacerlo por ahi pero es muy sencillo, 3 grapas y con maña y cuidado para fuera la tapa, los tornillos salen a traves de un agujero que hay jejejejejeje. UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salinas81 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Todo perfecto si señor, asi da gusto ver bricos y gente que lo que hace lo hace a conciencia, te a quedado hasta brillante el motor que da gusto verlo nuevo.... yo lo que hago para comprobar los calentadores es quitar los capuchones y con un cable que tengas por ay tocas el positivo de la bateria y le das al calentador en la punta donde va el capuchon, si saltan chispas al rozarlo esque esta bien y si lo rozas y no hace nada esque esta muerto, una manera facil de comprobarlo sin tener que sacarlos y mas si cuenta el acceso a ellos... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Gracias gente, la verdad que da gusto verlo así, más si estaba cmo el mío. Salinas81, lo de los calentadores había leído algo así tambien para probarlos, pero ya era seguro que más de uno fallaba, y teniendo bastantes cosas desmontadas fue mucho más facil cambiarlo, el cambio notorío al 100%!!! Arranca en un plis!!! Espero le a más compis. Sdosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carminat Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Pregunto... Y cuando falla algún calentador (no funciona) no lo canta el VAGCOM? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Pregunto... Y cuando falla algún calentador (no funciona) no lo canta el VAGCOM? Qje tal carminat, en mi caso núnca me dió fallo en el vag, quizas haya alguna forma de mirarlo o hacerle algún test, aunque creo que la mayoría los prueba de forma manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicmimonu Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Muy buen brico te lo has currado yo tengo pensado hacer lo mismo gracias por el trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torpedouno Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Magnífico BRICO si señor. Os aseguro que cuando tenga un hueco lo voy a hacer en el mío. Sólo me ha quedado una duda y es que despues de todo el trabajo y de haber dejado el coche sin los tubos de alta de gasoil,..., cuando se vuelve a montar todo,..., ¿hay que tomar alguna precaución para arrancarlo?..porque supongo que la bomba se desceba. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitsuke Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 german bernad no me quiero repetir pero GRACIAS !! GRACIAS !!! :notworthy: por todo el curro que te has pegado para que nosotros los que no sabemos ,aprendamos de los que si saben,solo espero algún día poder serte tan útil yo a ti como tu lo has sido para mi y para mi pequeño ,,gracias otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Perdona que no te dijera nada, pero se me paso este post Solo tengo que decirte :notworthy: :notworthy: :notworthy: Sobran las palabras en este excelente brico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertoSTK Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2017 Muy buenas German! No se si seguirás por el foro, pero dentro de poco voy a hacerle lo mismo al mío, que es un 2.5TDI 180cv. He leido que te ha solucionado ciertas perdidas... Yo tengo sudoraciones también desde la parte alta del motor, aún no las he detectado, pero ojalá fuera de eso. Muchas gracias por tu ayuda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ABI. Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2020 ole ole tu maestro.. ojala lo hubiera encontrado este post 10 dias antes, por q justo lo desmonte mi A6 2.5 para limpiar el EGR.. no lo he desmontado el turbo por q estaba acojonado q no vaya a jod**la...ya estoy un novel en el mundo mecanico..y vaya coche me ha tocao pa aprender..jajaja muchas gracias por tu esfuerzo por compartir el post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eduardoa6allroad2004 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2020 En 13/2/2013 a las 20:39, german bernad dijo: Aquí se ve la pieza que sostiene los alabes ya limpia Como realizas la limpieza interior de la admisión y la del turbo? Utilizas algún líquido en concreto? Cepillos de alambre lija... Como podría hacerlo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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