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OLE OLE Y OLE, vaya currada de brico muchisimas gracias jejejeje. Por cierto kuri en el B7 la unica diferencia que hay es que para quitar los 2 tornillos de la EGR en la parte de alante hayq ue quitar la tapa de la distribucion y hacerlo por ahi pero es muy sencillo, 3 grapas y con maña y cuidado para fuera la tapa, los tornillos salen a traves de un agujero que hay jejejejejeje.

 

UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO


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Todo perfecto si señor, asi da gusto ver bricos y gente que lo que hace lo hace a conciencia, te a quedado hasta brillante el motor que da gusto verlo nuevo.... yo lo que hago para comprobar los calentadores es quitar los capuchones y con un cable que tengas por ay tocas el positivo de la bateria y le das al calentador en la punta donde va el capuchon, si saltan chispas al rozarlo esque esta bien y si lo rozas y no hace nada esque esta muerto, una manera facil de comprobarlo sin tener que sacarlos y mas si cuenta el acceso a ellos... un saludo

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Gracias gente, la verdad que da gusto verlo así, más si estaba cmo el mío.

Salinas81, lo de los calentadores había leído algo así tambien para probarlos, pero ya era seguro que más de uno fallaba, y teniendo bastantes cosas desmontadas fue mucho más facil cambiarlo, el cambio notorío al 100%!!! Arranca en un plis!!!

Espero le a más compis.

Sdosss

 

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
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Magnífico BRICO si señor. Os aseguro que cuando tenga un hueco lo voy a hacer en el mío.

Sólo me ha quedado una duda y es que despues de todo el trabajo y de haber dejado el coche sin los tubos de alta de gasoil,..., cuando se vuelve a montar todo,..., ¿hay que tomar alguna precaución para arrancarlo?..porque supongo que la bomba se desceba.

 

Un saludo.

  • 3 meses más tarde...
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german bernad no me quiero repetir pero GRACIAS !! GRACIAS !!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: por todo el curro que te has pegado para que nosotros los que no sabemos ,aprendamos de los que si saben,solo espero algún día poder serte tan útil yo a ti como tu lo has sido para mi y para mi pequeño ,,gracias otra vez

  • 3 años más tarde...
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Muy buenas German! No se si seguirás por el foro, pero dentro de poco voy a hacerle lo mismo al mío, que es un 2.5TDI 180cv. He leido que te ha solucionado ciertas perdidas... Yo tengo sudoraciones también desde la parte alta del motor, aún no las he detectado, pero ojalá fuera de eso. Muchas gracias por tu ayuda!

  • 2 años más tarde...
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ole ole tu maestro.. ojala lo hubiera encontrado este post 10 dias antes, por q justo lo desmonte mi A6 2.5 para limpiar el EGR.. no lo he desmontado el turbo por q estaba acojonado q no vaya a jod**la...ya estoy un novel en el mundo mecanico..y vaya coche me ha tocao pa aprender..jajaja

muchas gracias por tu esfuerzo por compartir el post.

  • 10 meses más tarde...

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