giger2000 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 guapísimo!. Felicidades Responder
Francisco alcala Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Responder
Francisco alcala Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Jaja tambien podeis ver el repertorio de musica tan variado que tengo! Responder
apriliars3 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Esta genial el Audi A3!!! Responder
giger2000 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 tienes AMI? cómo lo has conectado? Responder
Andes Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 La música la tendrá en la tarjeta SD que viene con la radio cd mmi. Responder
Francisco alcala Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 No escogí el AMI. Con la radio MMI puedes reproducir música con el CD, tarjeta SD, el móvil a través del Bluetooth, y con la entrada auxiliar del cajón del posabrazos (que por cierto no he probado). Tengo entendido que la SD es lo que mejor calidad de sonido entrega... no lo se. Responder
AFJ Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 (editado) Cómo se cuelgan varias fotos de alta calidad a la vez? me indica que no pueden pesar más de 100Kb.... Tengo las primeras fotos del A3!! Editado 30 de Abril del 2013 por AFJ Responder
giger2000 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Cómo se cuelgan varias fotos de alta calidad a la vez? me indica que no pueden pesar más de 100Kb.... Tengo las primeras fotos del A3!! el mismo color que el que me he pedido yo!!!. uuuurrgggg Responder
AFJ Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Ya he colgado el link con las fotos, si no podéis verlo decidmelo. Como resumen.....ninguna foto de las que he visto ni de las mías propias es capaz de transmitir lo que transmite el coche cuando lo ves o te sientas en él... Es verdad! La calidad y formas son mucho mejor en la realidad!! A destacar, el paquete iluminación realmente es sorprendente! No me imaginaba que fuera a darle ese cambio al coche sin luz o de noche... (incluso se iluminan los aros del porta-bebidas delantero, sin la necesidad de otro pack). Personalmente, los paquetes sline (interior y exterior) hace que sea otro coche! tenía miedo que para el precio que tienen al final el cambio no fuera muy grande, pero....comparado en la calle con otros A3 sin los paquetes Sline....hay mucho mucho cambio! quien quiera agresividad/deportividad que no se lo piense 2 veces!! El tacto del cuero del sline y los asientos en cuero también le dan un toque especial. Es un 2.0 150 cvTDI, no he pasado de 3.500 rpm ( no se si puedo meterle mas caña al principio) pero la respuesta es muy muy buena. El ruido de motor y de marcha interior es muy bueno también. Por poner un pero.....ya que estamos en la época de las pantallas de alta definición, pantallas retina, etc...le podían haber metido más resolución a la pantalla del MMI...... Si quereis alguna foto de algo concreto decidmelo! Espero que esto ayude a la espera de los que aún agonizáis esperando.....jeje (yo también pasé por eso y todo llega) Responder
Galic Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 ¿Qué tal de insonorización? Porque en las revistas de motor, le ponen como pega fundamental lo rumoroso que es este motor de 150 Cv (también tenía ese problema el anterior a3 de 140 cv). Responder
AFJ Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Poco ruido. Y si se oye al subir de 2500 o 3000, el ruido no es molesto ni mucho menos. Para ser diesel no suena nada mal. Eso dentro claro.... Fuera.... es otra cosa Responder
Francisco alcala Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 (editado) Cómo se cuelgan varias fotos de alta calidad a la vez? me indica que no pueden pesar más de 100Kb.... Tengo las primeras fotos del A3!! yo pongo la URL de la imagen Precedida de [ IMG ] y luego [ / I M G ] . y sale la imagen. Por ejemplo [ IMG ] U R L [ / IMG ] Todo junto Por cierto tu coche esta espectacular, y llevas razón, nada como subirte y sentirlo, lo bien que huele jejeje Editado 30 de Abril del 2013 por Francisco alcala Responder
audiatresito Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 http://img805.imageshack.us/img805/449/img4370z.jpg Hola AFJ, respecto a esta foto de la trasera, veo que del respaldo del medio puede sacarse el reposabrazos, es un extra que tu pediste o ya te vino incluido en el S-Line interior? Es que me he fijado en uno que tienen en el concesionario ambition sin S-line y no lo tenía. Gracias de antemano. Un saudo Responder
AFJ Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Es un extra. Acceso de carga trasero o algo así. Son 180 euros y llega el reposa brazos central y pues abatirlo y abrir un paso al maletero. Para llevar esquís por ejemplo sin abatir los asientos grandes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.