apriliars3 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 The photo has been removed Con el iPad me sale esto en la mayoria.... Responder
Nephilim Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Para poner las fotos directamente, tienes que hacer todo tal y como o haces, pero en vez de pegar el link en el cuadro donde escribes el texto, tienes que dar a un botón que hay encima que se llama "image" y ahí pegas el link. De todas formas te paso un brico: Brico como subir fotos a Audisport-ibérica: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258432-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/#entry3215513 Responder
arnau1 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 No hay manera de ver las fotos con el iphone o ipad!! Mira de subir las fotos de otra forma para que las podamos ver que me muero de la curiosidad Responder
RaülTen Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Muyyyyyyyyy bonito AFJ con tu permiso la pondré en grande, espero que no te importe!!! Que lo disfrute muuuuucho con cabeza cuidado y sobretodo con mucha salud!!!!!! Responder
AFJ Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 (editado) Editado 3 de Mayo del 2013 por Nephilim Borrar fotos con matrícula Responder
Damian Quattro Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Muy bonito ese A3.A disfrutarlo con salud compañero. Responder
Iago Rodriguez Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Precioso!! :drooling: Responder
Palafox Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Impresionante !!!. Responder
Yojimbo Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Menudo par de maravillas jajaj a disfrutarlos Responder
Nephilim Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Precioso el coche. Sólo una cosita. Yo te aconsejaría que editaras las fotos con paint o cualquier programa así antes de subirlas para borrar la matrícula del coche. No sería la primera vez que un forero ve que le han cogido las fotos de su coche para poner un anuncio falso en páginas webs de venta de vehículos. Si quieres borrarlas para volver a subirlas ponte en contacto conmigo por MP y te ayudo. Responder
Nephilim Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 AJF, fotos borradas tal como pediste por MP. Ahora otro consejo. Una vez tengas las fotos editadas con la matrícula oculta, yo las subiría a un tema nuevo y lo llamaría "presentación" o algo parecido, para que la gente supiera que ese es el tema de tu coche. Responder
AFJ Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 AJF, fotos borradas tal como pediste por MP. Ahora otro consejo. Una vez tengas las fotos editadas con la matrícula oculta, yo las subiría a un tema nuevo y lo llamaría "presentación" o algo parecido, para que la gente supiera que ese es el tema de tu coche. Hola, lo he leido tarde....he subido las fotos al tema que se ha abierto de "Colores" indicando que es Daytona Responder
Nephilim Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 AJF, fotos borradas tal como pediste por MP. Ahora otro consejo. Una vez tengas las fotos editadas con la matrícula oculta, yo las subiría a un tema nuevo y lo llamaría "presentación" o algo parecido, para que la gente supiera que ese es el tema de tu coche. Hola, lo he leido tarde....he subido las fotos al tema que se ha abierto de "Colores" indicando que es Daytona No pasa nada, el tema presentación de tu coche lo puedes abrir cuando quieras, con las fotos que quieras, aunque ya estén en otro sitio. Y si no quieres presentar tu coche, tampoco es obligatorio, jejeje. Responder
Francisco alcala Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Bueno os dejo unas fotillos que hice ayer! Responder
HJucar Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Me ha encantado el gris daytona. enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.