marben Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 al final como quedo lo del color de la la rueda con paquete iluminación es roja o blanca???? salu2. Responder
marben Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 al final como quedo lo del color de la la rueda con paquete iluminación es roja o blanca???? salu2. como nadie ha comentado nada me auto-respondo yo pienso que solo es blanca si llevas b&o con el borde de la tapa altavoz también en blanco a falta de confirmación es lo que pienso, salu2. Responder
audiatresito Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 al final como quedo lo del color de la la rueda con paquete iluminación es roja o blanca???? salu2. como nadie ha comentado nada me auto-respondo yo pienso que solo es blanca si llevas b&o con el borde de la tapa altavoz también en blanco a falta de confirmación es lo que pienso, salu2. Hola marben, te confirmo al 100%, que la luz blanca de la rueda, es con el MMI Touch, lleves o no paquete de iluminación o B&O... En el resto de MMIs, roja Responder
Francisco alcala Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Así es, el MMI normal lleva luz roja aunque montes el paquete de iluminación. Con el MMI Touch siempre es blanca. Responder
Francisco alcala Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Bueno pues regalito de cumpleaños = Ya os subo otra cuando los monte. Precio: 60€ por si a alguien os interesa jajaja Responder
Andes Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Interesan. Yo solo había visto estos http://www.stokeaudi-parts.co.uk/products/Audi-A3-8V-2013%3E-Aluminium-Pedal-Caps-for-Manual-RHD.html Responder
apriliars3 Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Bueno pues regalito de cumpleaños = Ya os subo otra cuando los monte. Precio: 60€ por si a alguien os interesa jajaja Los venden en recambios en el conce por 60€??? Responder
Francisco alcala Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Andes estan muy chulos tambien esos, son los que montan el GTI tambien. Apriliars3, no pregunté en el conce. Son de un muchacho que vi en un anuncio de una web de compra y venta. Tiene todo tipo de accesorios. Lo compré contrarembolso, si a alguien le interesa el numero de movil se lo mando por MP, no es cosa de publicarlo aqui! Responder
marben Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 los que ha puesto andes son los originales audi y los lleva el s3 de serie son fundas que se colocan en 5 minutos, los de francisco hay que taladrar los pedales para colocarlos, salu2. Responder
apriliars3 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Pues ya nos contara como los ha montado sin "taladrar" los pedales.... Responder
Francisco alcala Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Pues ya nos contara como los ha montado sin "taladrar" los pedales.... hay que taladrar si o si... A no se qe use loctite jeje Responder
apriliars3 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Pues ya nos contara como los ha montado sin "taladrar" los pedales.... hay que taladrar si o si... A no se qe use loctite jeje Un poco chapuza sabiendo que por poco mas o menos los tenias originales y sin loctite que por experiencia con el tiempo acabaran despegándose. Responder
Francisco alcala Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Pues ya nos contara como los ha montado sin "taladrar" los pedales.... hay que taladrar si o si... A no se qe use loctite jeje Un poco chapuza sabiendo que por poco mas o menos los tenias originales y sin loctite que por experiencia con el tiempo acabaran despegándose. Hombre de haber sabido que existen esos que practicamente no tienen instalacion alguna, me hubiese decantado por ellos... Pero ha sido un regalo, y la verdad que tampoco me disgustan. Responder
Daylight Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 (editado) No es nada grave tener que hacer unos agujeros en unos pedales de freno, siempre que no seas un manazas o chapuzas, si se quiere queda limpio limpio... de que diametro estamos hablando? 3mm de broca? Eso ni se ve, y una vez montado menos.... que despues no los quieres mantener y lo quieres tapar? Se hace facilmente con topes de goma, masilla negra o lo que sea... Es cuestion de ser cuidadoso cuando se hace algo. Por supuesto, loctite descartado!!!!!!!!!! A mi, de poner unos metalicos, me gustan mucho mas esos "pedales" Sline que los del S3, pero es cuestion de gustos. Editado 1 de Agosto del 2013 por Daylight Responder
Francisco alcala Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.