Francisco alcala Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 (editado) Bueno pues ayer puse los pedales. Al quitar las tapas de goma de los pedales de serie, me di cuenta que el del embrague y del freno tiene como unas guias,y no hace falta taladrar. El del acelerador si que hay que agujerearlo. Quedan muy bien, sobre todo cuando por la noche abres la puerta y se iluminan con el led que tiene ahí. El del freno tengo que hacerle un retoque porque se queda un poco girado hacia la derecha. Un saludo! Editado 2 de Agosto del 2013 por Francisco alcala Responder
Daylight Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Guapisimos Fran!! Quedan genial! Responder
apriliars3 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Quedan muy bien. Habrá que tomar nota. Gracias por las fotos. Responder
Daylight Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Una pregunta Fran te venian los tornillos? Otra pregunta, me puedes pasar por privado o como sea info del vendedor? Responder
Francisco alcala Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Si, si traen toda la tornilleria, incluso dos llaves allen. Lo que no incluye es la llave fija para sujetar la tuerca por detrás. Te dejo un privado. Responder
marben Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 muy guapos esos pedales, mejor de lo que me esperaba yo optare por los de serie cuando me "caliente", a francisco `por el tema de las dos colas de escape he visto en ebay.de que ya tienen a la venta difusores sline con agujero de doble escape, hasta ahora los vendían con el paraca incluido pero ya he visto varios difusores sline sueltos a la venta, salu2. Responder
Francisco alcala Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 (editado) Bueno pues una pequeña modificación que he hecho hoy, bueno me lo ha instalado un conocido que es un manitas! Cortó la salida antigua, que era una salida simple, recortó el plástico negro del paragolpes para que cupiese la nueva, y hemos puesto estas que quedan muy bien, aunque no son las originales Audi... Estan soldadas al tubo de escape. También he quitado las letras de A3 y de TDI, porque me gusta mas como queda... El coche está muy sucio jeje pero bueno para animar a que lo hagáis sirven. Estoy muy contento con el resultado, ya que es una modificación muy económica y da otro toque a la trasera. UN SALUDO! Editado 27 de Septiembre del 2013 por Francisco alcala Responder
marben Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 pues si, me gusta pd-quitaste el borne de la batería para soldar verdad? Responder
Francisco alcala Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 No exactamente. Si no que le enganchó unas pinzas que tenía en el extremo un aparato jejeje Haría la misma función digo yo... Responder
Francisco alcala Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 No exactamente. Si no que le enganchó unas pinzas que tenía en el extremo un aparato jejeje Haría la misma función digo yo... A la batería me refiero Responder
apriliars3 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Esto para la itv no hace falta homologar nada??? Es que ultimamente estan muy toca pelotas aunque hasta que la tengas que pasar ya te olvidaras hasta que llevas una salida doble no original de fabrica. Responder
Francisco alcala Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Esto para la itv no hace falta homologar nada??? Es que ultimamente estan muy toca pelotas aunque hasta que la tengas que pasar ya te olvidaras hasta que llevas una salida doble no original de fabrica. Pues según otros amigos que se la han colocado en sus coches no han tenido problemas con la ITV... De todas formas de aquí a 4 años que nos toque la primera revisión pueden cambiar las cosas, quien sabe! Responder
Daylight Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Han quedado muy bien Fran, los soldaste?? Tengo una duda que siempre me ha asaltado y mas desde que le ayude a mi primo a poner unas colas cromadas en su A5, ya que esas van con una serie de pinzas metalicas que arañan el tubo de escape por fuera, y una vez puestas es jodidisimo girarlas, y mas aun extraerlas. En nuestros A3 he visto que se notan por fuera como unos puntos que hacen pensar que va algo soldado por dentro, pero yo creo que es mas bien el soldado de las patillas a las colas, no de las colas al tubo de escape. Si vinieran soldadas al tubo de escape, o lo hace alguien como en tu caso Fran, cuando haya que cambiar el tubo de escape como se recuperan? Porque supongo que se cambia el tubo de escape entero o solo un tramo que no afecta a la salida?? Responder
Francisco alcala Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 La salida que trae de serie es un tubo cromado que va recubriendo el final del tubo de escape... Y esta terminación va soldada claro. Nosotros lo que hicimos fue cortar un centímetro por detrás de este "embellecedor" cromado ( la salida de serie ), y poner esta salida que es en forma de Y, soldandola por donde se cortó la anterior (aunque esta salida se podía poner atornillada, pero tienes el riesgo de que la desatornillen y te la roben) No se si te respondo a tu duda. A ver si esta tarde hecho unas fotos por debajo. En el A5 no se, pero en nuestro A3 es bastante sencillo sustituir unas por otras. Responder
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