Daylight Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 (editado) Pues es que no me queda nada claro Fran, porque como digo, yo creo que en nuestros A3 seria un error que las hubieran soldado, el dia que te toca cambiar el tubo de escape que haces? Tu cuando tengas que cambiar el tubo de escape, sabes si el ultimo tramo se cambia alguna vez? supongo que si no? En el A5 los recambios no van soldados, eso si, despues de meterlo con las pinzas que trae, a mano no sale, yo diria que imposible. Editado 30 de Septiembre del 2013 por Daylight Responder
Francisco alcala Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 (editado) ASI es la salida de serie. El día que haya que cambiarlo pues habrá que cortar y volver a soldar... Aunque si no es por algun problema con ITV no hay porqué cambiar no? Editado 30 de Septiembre del 2013 por Francisco alcala Responder
Daylight Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 (editado) Ese es el final de tu tubo de escape y la cola cromada originales, seguro que estan soldadas?? En la foto no se aprecia pero nadie mejor que tu puede verlo, seguro que no va agarrada la pieza cromada al tubo interior por unas patillas? Las patillas deberian quedar entre el tubo y el cromado, no por dentro del tubo. Y si has cortado ese trozo de tubo de escape para poner el nuevo, a lo que voy es, cuando se cambia el tubo de escape entonces, el ultimo tramo no se cambia nunca? Solo se cambia el silenciador? Que lio madre... pero no desesperes Fran, te agradezco las molestias y las explicaciones, a ver si entre todos queda claro como van sujetas las colas cromadas de serie. Puedes hacer una foto como la segunda, pero con el tubo de frente? y en vez que salga de frente el final del tubo, que salga lo primero el corte, asi podemos ver las patillas interiores, que supuestamente tienen que estar. Editado 30 de Septiembre del 2013 por Daylight Responder
Francisco alcala Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 jajaja ok ok!! :rofl: :rofl: A ver si mañana hago las fotos. De todas maneras las mías ya se quedan así -_- , pero es bueno saber como van cogidas... Responder
marben Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 yo diría que van a presión, y no era necesario cortar si no tirar del embellecedor para sacarlo, francisco confirmarlo para futuros compañeros que quieran hacer algo parecido, gracias. salu2 Responder
apriliars3 Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 yo diría que van a presión, y no era necesario cortar si no tirar del embellecedor para sacarlo, francisco confirmarlo para futuros compañeros que quieran hacer algo parecido, gracias. salu2 Tiene toda la pinta, ya que es un embellecedor.... Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Responder
Francisco alcala Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Responder
Francisco alcala Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Bueno, está claro que es un embellecedor. En la zona media tiene unas pestañas a las que va soldada o muy bien encajadas al tubo de escape. Haciendo algo de fuerza puede que si rompas las pestañas y saques el embellecedor... con la consecuencia de que despues de sacarla puedas volver a dejarla como estaba. Un saludo! Responder
Daylight Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 (editado) Gracias por las fotos!! Poco a poco vamos desvelando misterios... Supongo que tiene mas patillas que la que se ve en las fotos, pero vamos, que como comente, entrar entran mas o menos bien, sacarlo es casi imposible, yo a mano no lo consegui ni mover en el A5 de mi primo. Cuando puedas intentas sacarlo a mano si quieres pillando con un alicate el tubo, si tienes curiosidad, por cierto, ese embellecedor le valdria a otro coche o a alguien que se haya pillado un atraction por ejemplo, lo mismo puedes sacar algo de dinerillo con el. Se me hace francamente complicado el ver una posibilidad de que el embellecedor hayan conseguido soldarlo con un espacio tan minimo entre cola y tubo de escape, asi que las patillas creo que seran lo unico que lo mantengan en su sitio. Pero ya digo que veo muuuuuuuy improbable que algun amigo de lo ajeno sea capaz de extraer uno de nuestros bonitos coches. Ahora solo me queda pensar una cosa, el dia que haya que sacarlo para cambiar el tubo de escape..... Editado 3 de Octubre del 2013 por Daylight Responder
Francisco alcala Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Pero es que tienes pensado cambiar el tubo de escape? El tuyo porque es gasolina, pero un diésel no merece la pena... Responder
Daylight Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 A ver, que no se si nadie me ha contestado estos dias cuando planteaba la duda porque no lo sabe nadie, o porque yo pregunto cosas que a otros le parecen ridiculas. Los tubos de escape se cmabian con el tiempo, o por lo menos alguna parte, yo nunca lo he cambiado (mi coche viejo no lo necesitaba, su tubo de escape tenia que ir acorde a su calidad), pero un tubo de escape, al menos el silenciador, con el paso de los años se agujerea por oxido, desgaste o lo que sea... y se cambia. Cuando llega el momento te cambian todo el tubo de escape hasta el tramo final o solo la parte "gorda"??? Responder
Francisco alcala Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Pues yo supongo que el escape de serie no será de una sola pieza. En el momento que una parte esté defectuosa se cambiará esa, no todo el tubo de escape. Yo tengo también un Passat 1.6 con catorce años y ni un solo problema de escape, pero nunca se sabe claro. Responder
Francisco alcala Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Responder
Francisco alcala Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Responder
Francisco alcala Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Bueno pues hoy día de limpieza y he tirado unas fotos! Las mod´s hasta ahora han sido: -Salida de escape doble. -Pedales S-Line del antiguo 8P (quiero pillarme los del 8V en breve) -Espejos Gris Mate (A falta de presupuesto para los de aluminio jejeje, quedan bien) -Matriculas Acrilicas. Espero que os gusten! Responder
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