cmquattro Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 el nuevo y el viejo vaya diferencia ... subire mas fotos del proceso un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Muy bien, mañana por la tarde seguramente se lo haga al A3 1.8T 8L, intentaré hacer un brico.... Me salió por 13€ puesto en casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmquattro Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 aqui se puede ver el emplazamiento del termostato. esta es la pieza que hay que retirar pra extraer el termostato. Si lo teneis roto se puede cambiar perfectamente, lo mas grave es sacar el anticongelante del radiador, hemos tardado unas 5 horas ya que no tenemos mucha idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmquattro Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 ASI queda despues de desmontar todo lo necesario para llegar al termostato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmquattro Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 https://imageshack.us/a/img571/4182/20130213125747.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Buen trabajo!!! Yo se lo hice al Allroad y creo que es mas sencillo descolgando el otro lado del morro ya que el termostato esta mas hacia el lado del copiloto. Lo digo solo para el que lo haga en un futuro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 joer que pifostio hay que montar para una m**** termostato!!! Hace un monton de años se lo cambié a un peugeot que tenía. Me dejó tirado en mitad de una calle cuando vi que la temperatura subia demasiado. Aparqué. Me acerqué a la tienda de repuestos mas próxima y en cosa de 10 minutos ya estaba circulando otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 esto tiene que ir a los bricos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Bonita bombilla jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soyneo2 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 jejejeje los vecinos los tienes contentos :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmquattro Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Jajaja no hay vecinos el pk privado ... luz no me faltara al menos ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 me lo apunto geniales! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.