lolailol Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Buenas, he encontrado este anuncio y yo tengo solo cargador de 5 CD en la guantera, por lo que no se si me vale. Lo digo por que el precio es muy asequible Interface multimedia USB/SD/AUX. Audi 12 pines (2004-2012) 69,95 € El precio incluye el IVA. Sistema interface multimedia digital para conexión de dispositivos USB, tarjetas SD y conexión AUX jack 3,5. Con este interface, conseguirás poder reproducir en tu radio de origen música a través de tu USB, tarjeta SD o entrada auxiliar (para cualquier dispositivo como un iPod, iPhone, MP3 portátil, etc) de forma cómoda y sencilla. Válido para sistemas de radio casette/ radio CD originales AUDI de 12 pines. Instalación simple y sencilla, viene preparado y específico para tu radio. Tamaño 92 x 65 x 16.5mm El pack incluye: -Caja interface -Cable de conexión específico de tu vehículo de 12 pines -Cable jack macho-macho -Manual de conexión / instrucciones Compatible con: -Modelos: A1, A3 (2004-2012), A4 (2005-2012), A6 (2005-2011), TT (2005-2012) -Radios: Concert 3,Chorus 3 , Symphony 3 , Navigation Plus MMI 3, Delta 6, Delta 7 ,Navi BNS,Navi RNS-E ¡PACK PRODUCTO + INSTALACIÓN (Madrid)! Responder
sankatakatan Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 No te sirve. Para escuchar música en mp3 desde USB, SD o lo que quieras tienes que gastarte unos 350 €... Responder
Kolari Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Da la sensación por el tipo de conector de la foto que es para sistemas sin mostbus. El conector parece que sustituye al del cargador de cds en un quadlock típico de la radio concert. Raro, raro que valga para coches con fibra... Responder
alcoscar Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 y por que no llamas por telefono y preguntas? seguro que te sacan de dudas. Saludos Responder
kabezon Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 necesitas algo como esto, ya que necesitas conectarlo a la fibra: http://www.ebay.es/itm/iPod-3G-3-GS-iPhone-Interface-Adapter-f-AUDI-MMI-High-2G-MMI2G-A4-A5-A6-4F-A8-Q7-/200701214153?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2ebab97dc9 yo lo tengo y va de lujo Responder
david_A6 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 O sea que para escuchar canciones mp3 con el usb tiene que ser o el dension gateway o el AMI no? Responder
herodes Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Sí, es lo que tiene el most de fibra óptica, que te hace falta uno de esos interfaces para conectar el USB. Responder
lolailol Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Pues que pu.... pero lo caro que se hace cualquier enreo en estos coches...... Responder
Dr. West Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 (editado) Sí, es lo que tiene el most de fibra óptica, que te hace falta uno de esos interfaces para conectar el USB. Pero en teoría con el cable USB que sale del AMI tendría que ser suficiente no?, en cambio con el cable del IPOD/IPHONE sin problemas, funciona muy bien. Editado 14 de Febrero del 2013 por Dr. West Responder
Dr. West Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Este es el cable que utilizo para el USB en el AMI... ... Responder
herodes Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Sí, es lo que tiene el most de fibra óptica, que te hace falta uno de esos interfaces para conectar el USB. Pero en teoría con el cable USB que sale del AMI tendría que ser suficiente no?, en cambio con el cable del IPOD/IPHONE sin problemas, funciona muy bien. Pero para eso tiene que tener el AMI instalado, yo lo tengo así, el AMI con el cable USB. Responder
Dr. West Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Si yo tengo AMI pero no hay manera de hacer funcionar un pen USB ... Responder
herodes Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Pues yo lo monté únicamente con el conector para el pendrive y funciona sin problemas, ¿has probado a conectar únicamente el cable para el USB y comprobar si funciona de esta manera?, porque supongo que habrás probado con otros pendrives, por si acaso fallaba el que conectabas, yo llevo uno de la marca Sandisk de 4 GB y no da ningún problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.